Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alessandra Ambrosio se deja seducir por Diarichesse

Alessandra Ambrosio se deja seducir por Diarichesse

¿Buscas un cambio de look, pero sin dañar tu cabello? Parece imposible, ¡pero se puede! Diarichesse de L'Oréal Professionnel promete un color natural y lleno de brillo. ¡Se acabaron las sustancias químicas que pueden quemarte el pelo!

Si alguien sabe de tendencias es el ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, ahora también embajadora de Diarichesse, la nueva coloración de L'Oréal Professionnel. Con una belleza y una personalidad arrolladora, la modelo no ha dudado en mostrar orgullosa su estrenada melena, un caoba borgoña, con un brillo espectacular que desbanca a cualquier filtro de instagram.

Modelo a seguir para muchas mujeres, Alessandra Ambrosio, también tiene miedo de cambiar de corte o color de pelo por miedo al resultado. Con la app Style My Hair de L'Oréal Professionnel el éxito está asegurado. Esta aplicación gratuita te permite probar distintos largos, cortes y coloraciones. ¿Te animas ahora?

Con Diarichesse di adiós al amoniaco

Hace algunos años no había muchas alternativas si querías cambiar de color de pelo. El amoniaco era el componente clave. Pero ahora tenemos productos con los cuales obtenemos colores sorprendentes, como la gama Diarichesse de L'Oréal Professionnel, ofreciendo una gran cobertura y sin dañar nuestro cuero cabelludo.

Tienes que ser selectiva a la hora de elegir los productos que vas a usar en tu cabello porque existen miles en el mercado que pueden perjudicarte gravemente. Irritación, picores, cabello apagado, caída del pelo... y estos son solo algunos de los síntomas.

Un color natural y lleno de brillo

Una de las mayores ventajas que tiene Diarichesse es que los tonos son mucho más naturales y brillantes que cualquier otro. ¡Tus amigos creerán que se trata de tu color natural! Y a pesar de no tener amoniaco, promete una cobertura total y hasta de un 50% para aquellas mujeres que tengan el cabello blanco. Un color uniforme con una suavidad óptima y una nutrición sin limites. Ideal para todo tipo de cabellos.

Diarichesse ofrece una duración optima

¿Quién dijo que los tintes sin amoniaco duraban menos? No te creas todo lo que dicen por ahí. Los tintes sin amoniaco no desaparecen así de repente como por arte de magia. Si cuidas tu cabello con productos para mantener el color, Diarichesse te promete hasta 6 semanas de duración.

Alessandra Ambrosio habla de Diarichesse

'Diarichesse Hi Visibility es increíble: después de aplicarme el color, mis amigos me dijeron que me veían genial, que algo había cambiado en mi cara y se estaban todos preguntando qué era. Hi-Visibility es ahora mi secreto de belleza para resaltar mi tono y aportar a mi look un efecto natural radiante.'

—  Artículos relacionados  —

Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño

La coloración "cream soda"está a punto de arrasar esta temporada. Si es la primera vez que escuchas este nombre no dejes de leer, porque...

Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído