Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Así vas a querer llevar la coleta estas Navidades

Así vas a querer llevar la coleta estas Navidades

Seguro que por estas fechas tienes apuntado en tu calendario la cena de empresa, una comida familiar, una salida con tus amigas... pero no sabes qué peinado llevar. No te preocupes, ¡hemos venido al rescate con esta increíble coleta!

La Navidad no sólo significa manta, peli y palomitas bajo el calorcito de tu casa, en realidad, significa compras, salidas, cenas, comidas, reuniones... y con ese no parar seguro que no has tenido tiempo para pensar qué vas a hacer con tu pelo en los días señalados. Por eso, ha llegado el momento de recurrir al peinado más socorrido, versátil y trendy del momento: ¡la coleta!

Cómo peinar la coleta

La cola de caballo es el peinado más atemporal que ha existido nunca, se adapta al momento y a las modas cómo ningún otro y por eso, ¡es nuestro favorito!


Además de adaptarse a cada ocasión, se adapta a todo tipo de pelo y estilos, tanto para las que se mueren por las ondas naturales como para aquellas para las que el liso extremo es su signo de identidad.


En este caso, te vamos a proponer un estilo muy natural y desenfadado con el que deslumbrarás, tanto por tu naturalidad como por tu elegancia. Saca boli y papel y empieza a apuntar los pasos necesarios para conseguir esta coleta:


Paso 1: Como ya sabrás, la base de un buen peinado comienza en la ducha. Utiliza los productos adecuados y seca tu cabello con una toalla para después aplicar la espuma Spiral Queen de la gama de Hollywood Waves. Una vez que hayas extendido el producto, trenza tu pelo empezando desde la nunca y déjalo secar durante la noche (o sécalo con el secador).


Paso 2: A la mañana siguiente, suelta la trenza y péinate el cabello con los dedos para abrir los rizos.


Paso 3: Si quieres un look messy, utiliza Messy Cliché de la gama French Girl Hair, solo en medios y puntas.


Paso 4: Separa una sección de cabello en la zona de la coronilla.


Paso 5: Echa la cabeza hacia abajo y haz una coleta con el pelo restante, casi a la altura de la frente y hacia un lado.


Paso 6: Enrolla el mechón que habías separado sobre la coleta para ocultar la goma.


Y ya estaría: la coleta con la que triunfarás (una versión nueva de la coleta alta y pulida de los años 90). ¡A brillar estas Navidades!

—  Artículos relacionados  —

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada

¿Estás buscando salir de la rutina de peinados? ¡Prueba a ser un poco atrevida con tu coleta baja esta temporada! Te enseñamos tres maneras con las...

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada
Coleta baja: looks fáciles y cool
Coleta baja: looks fáciles y cool

Para que peinarte no se convierta en la misma rutina de todos los días, te enseñamos unos looks para que actualices tu lista de hairstyles,...

Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Peinados con coleta: el hit del verano
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra

El Match the Look de hoy es sobre coletas bajas. ¿Cuál prefieres? ¿Una coleta baja desenfadada sobre los hombros o su hermana chic, la coleta baja...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Spiral Queen
Styling
Descúbrelo
Messy Cliché
Styling
Descúbrelo