Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Atrévete con el #silverhair este verano

Atrévete con el #silverhair este verano

No es demasiado tarde para probar el silver hair, ¡un color que está arrasando esta temporada! Cada vez son más los salones que se están equipando para tener todo lo imprescindible para ofrecer a sus clientas el ansiado 'pelo plateado'.

Pinterest, instagram... las modas no dejan de sorprendernos. El estilo silver hair ha aterrizado en todas las pasarelas de moda y lejos de lo que podíamos esperar, su resultado es sencillamente espectacular. El gris se ha convertido en el tono más demandado tanto en mujeres jóvenes como en las más adultas, aportando un toque de sofisticación inigualable.

El pelo gris es diferente

Nadie puede poner en duda que el silver hair está de moda. Es curioso cómo nuestras madres pasan media vida luchando contra las canas y nosotras decidimos teñirnos de platino por nuestra propia elección. Es un color perfecto para aquellas que buscan un color fantasía, pero sin verse demasiado artificial.

El cabello gris disimula las raíces

Otra ventaja del pelo plateado es que no necesitas ir constantemente a la peluquería. ¿Eso significa que no necesita mucho mantenimiento? ¡Para nada! Va a necesitar extra de mimos (como el champú Silver para cabellos blancos y grises de L'Oréal Professionnel), pero si lo cuidas bien, no lograrás perder el plateado. Además, las raíces contrastan muy bien con el resto del cabello. La única excepción es si tienes el pelo pelirrojo. Ten eso en cuenta antes de lanzarte al silver hair.


Estilos para lucir el gris

El color gris tiene múltiples posibilidades desde las melenas más largas hasta un corte bob o pixie. E incluso muchas mujeres han optado por ponerse las puntas en blanco o a la inversa, que resulta de lo más favorecedor.

Por otra parte, también podremos encontrar el gris con otros tonos fantasía como puede ser el verde, el azul e incluso el rosa, jugando con una combinación que puede resultar demasiado atrevida para algunas, pero que ya han lucido Cara Delevingne o Kelly Osbourne. Los límites están donde llegue tu imaginación.

—  Artículos relacionados  —

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
La guía definitiva para lucir una melena 10 este verano
La guía definitiva para lucir una melena 10 este verano

Horas de exposición al sol, piscinas con cloro, humedad... Mantener el cabello sano y cuidado en verano puede ser una auténtica pesadilla pero, que...

4 accesorios imprescindibles para este verano

Olvídate de los accesorios reciclados de otros veranos y de las míticas cintas de pelo, esta temporada los accesorios que nos están dejando in love...

4 accesorios imprescindibles para este verano
Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano
Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más

Lo más leído