Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Auburn oscuro: ¡pásate al rojo!

Auburn oscuro: ¡pásate al rojo!

  Castaño rojizo    Castaño rojizo  Castaño rojizo
  • 01
  • 02
  • 03

El pelirrojo no tiene el naranja y el cereza como únicas opciones, ¿por qué no probar con un castaño rojizo o auburn? Además, este tono no se reduce a caobas profundos. El castaño rojizo también puede adoptar un tono fresco y frío muy otoñal. ¡Echa un vistazo!

El clásico auburn oscuro

Cuando pienses en el auburn oscuro (o castaño rojizo), este es el tono que te tiene que venir a la cabeza. Tonos rojos brillantes sobre una base castaña. El brillo copper de este color es lo que hace que destaque. Es muy importante seguir una rutina de cuidado y styling correcta para sacar el máximo partido a los reflejos.

- Cuidado para un brillo de escándalo: para lucir los diferentes tonos de tu castaño rojizo, te recomendamos utilizar un champú y acondicionador formulados con aceites naturales, como los de la colección Mythic Oil. Hay opciones para cabello fino y grueso, asegurando que en caso de tener rizos, alcancen el máximo volumen y brillo. Para los rizos naturales con tenencia a secarse, aplica un sérum nutritivo después de lavar el cabello, centrándote en medios y puntas.

- Peinar los rizos copper: si no tienes rizos naturales, no hay de qué preocuparse, la colección Hollywood Waves de Tecni.Art tiene todo lo que necesitas, desde crema de peinado hasta espuma de definición. Si utilizas herramientas de calor para hacer los rizos, no te olvides de aplicar un protector térmico previamente para evitar que tu cabello resulte dañado.

Russet auburn otoñal

Russet es otra versión del auburn oscuro, que contiene la misma cantidad de pigmentos naranjas y púrpura, por lo que es un tono neutro perfecto para todos los tonos de piel. Al tratarse de una coloración muy favorecedora, puedes ser muy creativa a la hora de realizar un look.

- Cuidado para cabello coloreado: como ocurre con cualquier otra coloración, la mejor forma de mantener tu color lo máximo posible, es utilizar los productos correctos (champú, acondicionador y mascarilla semanal). Prueba la colección Vitamino Color A OX de Serie Expert, la cual limpia el cabello sin desvanecer el color.

Look efecto mojado: ya sea porque tienes un bad hair day o porque quieres cambiar de look, el efecto mojado siempre es una buena opción. Sobre el cabello húmedo, aplica una pequeña dosis de gel de efecto wet sobre la coronilla y después, peínalo con un peine hasta la altura de las orejas. Cuando se seque, utiliza tus dedos para ondular los medios y conseguir un look sirena.

Strawberry auburn

Cuando se mezclan tonos violeta y rubios claros, el resultado es auburn frío rosado. La clave para este color etéreo, es conseguir que sea lo más natural posible con los productos de cuidado y los peinados correctos.

- Cuidado capilar para un cabello sano y natural: para un look natural, apuesta por ingredientes naturales. La nueva collección Source Essentielle contiene ingredientes de origen natural eco-friendly y vegan-friendly. Escoge el champú y acondicionador que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello, y disfruta de una fragancia, suavidad y resultado natural.

- Apuesta por una coleta ondulada XXL: por la noche, después de lavar el cabello, seca las raíces por completo pero deja el 70% del resto del cabello húmedo. Recoge el cabello en una coleta alta con una goma suave (para no dañar tu cabello), y trenza la coleta hasta las puntas. Por la mañana, suelta tu cabello y despeina las ondas con los dedos. Por último, aplica un poco de laca, como Infinium, para un mayor control.

¿Cuál de estas tres opciones te ha conquistado? ¡Pásate al rojo!

—  Artículos relacionados  —

Coloración Rose Gold: claro vs. oscuro

El rosa dorado se está convirtiendo enla coloración que mejor combina el rubio clásico con el toque transgesor de una coloración rosa. Sin duda...

Coloración Rose Gold: claro vs. oscuro
Color Trend: rubio dorado vs rojo cobrizo
Color Trend: rubio dorado vs rojo cobrizo

A medida que el otoño se va acercando, las hojas se vuelven de un color cada vez más cálido. Llegan los ansiados dorados y los tonos rojizos que...

Cómo pasar de una melena oscura a otra clara

¿Has decidido que ha llegado la hora de deshacerte de tu melena oscura y probar con un cambio radical? El equipo editorial de Hair Trend News se ha...

Cómo pasar de una melena oscura a otra clara

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Spiral Queen
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo
Protección color
Tratamientos
Descúbrelo
CHAMPÚ CABELLO FINO O NORMAL
Tratamientos
Descúbrelo
Champú Nourishing
Tratamientos
Descúbrelo