Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Bob hacia atrás: el peinado más trendy

Bob hacia atrás: el peinado más trendy

Atentas, os traemos noticias frescas sobre las últimas tendencias capilares:ha llegado un nuevo estilo a la ciudad súper versatil, perfecto para casi cualquier ocasión. ¡Te presentamos el bob hacia atrás!

La evolución de un peinado clásico

El bob y el lob han sido tendencia durante varias temporadas, pero ahora han adquirido un nuevo estilo más urbano con el look hacia atrás. Si tienes un corte bob/lob o planeas cortártelo, debes leer esta guía para conocer los mejores trucos sobre cómo peinar tu melena corta este otoño:

Paso 1: Después de lavar tu cabello con un champú y acondionador nutritivo y que aporte brillo, como los de la gama Myhic Oil, aplica una crema de styling para aportar suavidad de medios a puntas.

Paso 2: Seca el cabello con ayuda del secador a temperatura media (no muy caliente) y con la boquilla apuntando hacia abajo para conseguir un acabado liso. Utiliza un cepillo redondo de cerdas para facilitar el alisado.

Paso 3: Aplica una pequeña porción de gel para efecto mojado sobre tus manos antes de ponerlo sobre el cabello, únicamente en los lados, dejando la parte de arriba y de detrás sin producto. Utiliza un peine para asegurarte de que no quede ningún mechón fuera de su sitio y conseguir un acabado uniforme.

Paso 4: Finaliza aplicando spray fijador como Infinium de L'Oréal Professionnel, la laca de fijación con un resultado natural.

El mejor consejo: si tienes el cabello rizado o rebelde, te recomendamos que preguntes a tu peluquero L'Oréal Professionnel por el servicio innovador Steampod. Utilizando vapor a alta presión, esta plancha profesional alisa el cabello dejándolo suave y brillante sin dañarlo.

—  Artículos relacionados  —

Peinado hacia atrás: 2 opciones muy cool

El look hacia atrás no tiene por qué tener un aspecto graso o mojado. Al contrario, se puede conseguir un look brillante y texturizado. Te...

Peinado hacia atrás: 2 opciones muy cool
El peinado más moderno del verano: ¡los moños espaciales!
El peinado más moderno del verano: ¡los moños espaciales!

Como ya sabéis, todo vuelve... ¡Te adelantamos que este verano los años 90 van a estar muy presentes!

La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado
El peinado más desenfadado del invierno: ondas surferas vs. efecto mojado

Las chicas surferas saben lo que es pasar un invierno chic gracias a estas dos tendencias en peinados. ¿Pero cual de los dos -ondas surferas o...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo
In-salon
Styling
Descúbrelo