Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Brilla con el nuevo Mythic Oil de L'Oréal Professionnel

Brilla con el nuevo Mythic Oil de L'Oréal Professionnel

Los aceites naturales siempre han sido un producto imprescindible para el cuidado capilar, ya que proporcionan hidratación, brillo y controlan el encrespamiento. Una vez que lo pruebas, ¡es amor a primera vista! Y eso es lo que nos ha pasado con la gama Mythic Oil de L'Oréal Professionnel.

Todas queremos presumir de un pelo bonito los 365 días del año, pero se acercan las vacaciones, y nuestro cabello tiende a sufrir mucho por los excesos de la playa y el cloro. ¡Aún estamos a tiempo de evitarlo! ¿Quieres saber un poco más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué diferencia Mythic Oil de otros productos similares?

-Consigue un cabello sano y brillante al instante: Mythic Oil concentra más ingredientes y nutrientes que cualquier otro aceite estándar. Aguacate, jojoba, naranja, girasol e incluso argán, son solo algunos de los componentes que forman esta gama. El aceite de argán, usado desde hace siglos por mujeres marroquíes, es rico en vitamina E y Omega 3. Perfecto para una nutrición profunda.

-Penetra en la fibra capilar: consigue una protección duradera para controlar el cabello rebelde. Esta gama es perfecta por su capacidad hidratante y ayuda a evitar el encrespamiento que tanto nos atormenta a muchas.

-Una línea única para cada tipo de cabello: si queremos conseguir buenos resultados, ¡invierte en productos pensados para ti!

Encuentra tu línea Mythic Oil según tu tipo de cabello

Cabello Grueso: sabemos que lo que más te preocupa es que tu cabello pierda el control. El aceite de argán y la myrra (sí, ¡has leído bien!) son sus ingredientes estrella. ¿Sabías qué el mítico regalo de Baltasar era un aceite que tiene miles de beneficios para nuestro cuerpo? Nosotras tampoco, ¡pero L'Oreál Professionnel sí! La myrra ayuda a eliminar el cabello seco y el cuero cabelludo deshidratado. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

Cabello Normal/Fino: esta línea promete limpieza, fuerza, suavidad y brillo. No es para menos, ya que se compone de jengibre, un ingrediente que aporta poco residuo graso y deja el cabello suave e hidratado.

Blume Sublimatrice: ¿habíais oído hablar de los acondicionadores en seco? ¡Es todo un must en el clan Kardashian! Te ponemos en situación: te has lavado el pelo por la mañana y al llegar a casa después del trabajo, ¡tu pelo no es lo que era! Tienes que volver a salir y necesitas que tu melena esté igual que a primera hora del día, pero sin volver a lavarte el pelo. ¡Este spray te ayudará a mantenerlo a raya! Eso sí, no lo confundas con un champú en seco. El Blume Sublamatrice se debe aplicar de medios a puntas ¡porque es súper hidratante!

Crème Unierselle: lo reconocemos, a veces la pereza nos puede, pero queremos mantener un cabello bonito y sano. ¡Esta crema 3 en 1 va genial! Desenreda y nutre a largo plazo porque tiene una alta concentración en aceites de argán y almendra. Y para aquellas adictas a las planchas, ¡tiene protección térmica hasta 230 grados!

¡Ya no hay más excusas para no cuidar tu cabello durante el verano y el resto del año! ¡Di adiós al cabello estropeado!

—  Artículos relacionados  —

Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta

Esta temporada, los estilistas expertos nos revelan cuáles serán los looks más trendy: hairstyles pulidos y con mucho brillo. Os enseñamos nuestros...

Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta
Taylor Hill: la nueva embajadora internacional de L'Oréal Professionnel
Taylor Hill: la nueva embajadora internacional de L'Oréal Professionnel

¡Desde Hair Trend News estamos orgullosos de anunciaros que Taylor Hill es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos

¡L'Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos
#COLORCORRECTION: el nuevo servicio inspirado en el maquillaje
#COLORCORRECTION: el nuevo servicio inspirado en el maquillaje

Si el eyeliner te ha quedado mal, te manchas con la máscara de pestañas o te sales cuando te pintas los labios no es ningún drama: es muy fácil...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído