Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello largo: ¿con o sin flequillo?

Cabello largo: ¿con o sin flequillo?

Bangs or no bangs?

Amante del cabello largo: ¿eres más de flequillo o prefieres dejar tu frente despejada? ¡Es hora de que decidas!

Cabello largo con flequillo

El peinado: el flequillo es una gran elección para añadir estructura al cabello largo y equilibrar la longitud del cabello. Pregunta a tu peluquero para que te ayude a encontrar el flequillo que más te favorece. Puedes lucir desde un flequillo sutil y fragmentado hasta un flequillo espeso y contundente si te gusta el contraste.

El estilo: combina el flequillo con una melena suelta y apuesta por un corte a capas que caiga de forma natural sobre tus hombros. Una coloración discreta a base de reflejos como unas mechas balayage, añadirán profundidad a tu melena capeada.

La opinión del profesional: el flequillo es una forma de captar la atención en los ojos, por lo que es conveniente que cuides tu maquillaje como por ejemplo, con una sombra ahumada.


Cabello largo sin flequillo

El peinado: la melena larga pulida pero sin rozar la perfección, que se desliza por los lados del rostro, es uno de los looks más classic que conocemos. La clave para que el resultado sea espectacular está en la habilidad de tu peluquero para crear capas en tu melena. El truco está en encontrar el equilibrio perfecto en cada sección del cabello para conseguir un movimiento natural de raíz a puntas.

El estilo: este verano nuestra apuesta son los looks largos y rubios. Pero no nos referimos a la coloración surfera típica del verano. Esta temporada, el rubio es mucho más sofisticado, con tonos beige y bronde e incluso platinos.

La opinión del profesional: para evitar el cabello seco aplica una vez a la semana una mascarilla nutritiva, centrándote sobretodo en las puntas, las cuales deberás también cortar de forma regular para que no se rompan. A nosotros nos encanta la mascarilla perfeccionadora del color de Vitamino Color A Ox, repara las partes debilitadas y dañadas del pelo coloreado, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano.


¿Ya te has decidido por un look?

—  Artículos relacionados  —

Castañas: las mejores coloraciones para cubrir las canas

Parece que los cabellos grises o blancos se disimulan mejor en los cabellos rubios, sin embargo, para las morenas también existen numerosas...

Castañas: las mejores coloraciones para cubrir las canas
El flequillo lateral vuelve esta temporada
El flequillo lateral vuelve esta temporada

Las melenas, tanto cortas como largas, combinadas con flequillo son la viva imagen de un estilo elegante y muy, pero que muy chic... ¿te animas?

#Colorfulhairflash: maquillaje profesional para tu cabello

¡Es temporada de festivales! ¡Ya tenemos la excusa perfecta para lucir un look atrevido y lleno de colores! L'Oréal Professionnel ha...

#Colorfulhairflash: maquillaje profesional para tu cabello
Jazmín: beneficios para el cabello
Jazmín: beneficios para el cabello

La mayoría de la gente conoce el jazmín como una planta popular utilizada en aromaterapia y té verde, pero ¿sabías que el jazmín también tiene fama...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Perfeccionadora del color
Tratamientos
Descúbrelo