Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No os encantan las batallas de rubios? ¿Qué tono ganará: el blanco azúcar o el dorado miel? ¡Aquí está la batalla 'Match The Look' que estabais esperando!

Blanco azúcar

Casi platino, este tono blanco como el azúcar es el último color tendencia. Versátil, pues puede ser sexy o mono según tu estado de ánimo.

El estilo: Con una onda suave, no hay nada que no quede bien. Solo tienes que llevarlo con la raya al lado. Así de fácil. ¿El truco? El champú gentle wave, there's nothing not to love – side parting and breathe. Easy peasy. The trick? Platinum Ammonia Free Blond Studio de L'Oréal Professionnel para un resultado hasta 7 veces más claro y luminoso. Rápido, pues solo tarda de 15 a 50 minutos es función de cómo de claro lo quieras. Es el mejor para el cabello rubio, con nutriceride y miel de abeja para una mayor suavidad.

El peinado: Uno de los más clásicos: un rápido cepillado del cabello y fijar la raya a un lado.

Qué dicen los editores: Nos encanta el color que se sitúa entre la dulzura del rubio y el frío helador del platino.

Dorado miel

Un toque más cálido, este matiz miel nos transporta hasta los tonos más dorados y caramelos de rubio.

El estilo: Un toque de Balayage, este rubio caramelo se logra fácilmente gracias a Blonde Studio Majimeches de L'Oréal Professionnel. Haz una visita a tu salón para conseguir unas mechas con precisión gracias a la crema para mechas sin amoniaco. Su tecnología de 'Stop and Go' crea rubios vibrantes y suaves con un acabado dorado ultra sedoso.

El peinado: Unas ondas grandes con un suave degradado dorado es una combinación que roza la perfección.

PD: No te olvides de aplicarte la CC Cream Blondes Vitamino Color de L'Oréal Professionnel - la clave para proteger las mechas rubias y evitar que se vuelvan amarillas. ¡Consigue un rubio con un brillo puro!

Qué dicen los editores: Dulce como el caramelo - ¿cómo no amarlo? Además, queda de lo más natural, lo que siempre es un plus.

¿Cuál sale victorioso? ¿El bonito pastel de azúcar o el candente tono miel?

—  Artículos relacionados  —

Color Trend: rubio dorado vs rojo cobrizo

A medida que el otoño se va acercando, las hojas se vuelven de un color cada vez más cálido. Llegan los ansiados dorados y los tonos rojizos que...

Color Trend: rubio dorado vs rojo cobrizo
#Colorfulhairflash: maquillaje profesional para tu cabello
#Colorfulhairflash: maquillaje profesional para tu cabello

¡Es temporada de festivales! ¡Ya tenemos la excusa perfecta para lucir un look atrevido y lleno de colores! L'Oréal Professionnel ha...

Cómo conseguir un rubio de playa

¡El verano finalmente ha llegado y ya es hora de que recuperes tu rubio playero!

Cómo conseguir un rubio de playa
Mechas californianas en cabello corto
Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído