Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cambia de color de pelo SIN COMPROMISO: adopta el tono sobre tono

Cambia de color de pelo SIN COMPROMISO: adopta el tono sobre tono

¿Quieres sorprender con un nuevo look sin pasar por un cambio de look radical para no correr el riesgo de que no te reconozcan? Nuestro consejo es que vistas tu cabello de la mejor manera, sacando partido a tu color natural con una coloración tono sobre tono.

¿Quieres saber en qué consiste? El tono sobre tono es una técnica en coloración donde tus reflejos naturales se complementan con otros de la misma tonalidad, creando un precioso juego de luces claras y oscuras.

¿Quién debe apuntarse a la coloración tono sobre tono?

Un look tono sobre tono es perfecto para aquellas que quieren reavivar su cabello sin que sea drásticamente evidente. Con este tipo de coloraciones conseguirás que la gente mire tu pelo con curiosidad, y note un reflejo distinto al habitual y mucho brillo. Además de un aspecto radiante que notarán todos, otra de las ventajas del tono sobre tono es que al añadir sutiles variaciones de color, conseguirás más luz y profundidad en tu pelo. Este tipo de coloraciones también es perfecta para las que tienen el cabello fino, porque una distribución inteligente de los reflejos dará la impresión de una melena con más cuerpo y textura.

¿Luces claras u oscuras?

Para cabellos morenos, los estilistas recomiendan recurrir a tonos ligeramente más claros, creando siempre una variedad tonal sutil que parezca completamente natural. También se puede optar por un efecto ombré discreto, donde el pelo se vuelva gradualmente más claro hacia las puntas. Para pelo rubio, en cambio, la elección del tono del cabello dependerá de tu color de base: rubio platino, ceniza... La mejor manera de averiguar cuál es tu tono perfecto es...

Confiar en los profesionales

Tu estilista siempre será ¡tu beauty best friend! La coloración de tono sobre tono es una técnica difícil de dominar, de modo que, lo mejor es dejarla en manos de tu colorista profesional. Él te aconsejará cuál es el tono que mejor se adapta a tu físico para que te prepares para la primavera y no solo brillen tus ojos ¡también tu cabello!

—  Artículos relacionados  —

3 formas de cambiar tu pelo esta primavera

La primavera ya está aquí e igual que nosotros nos preparamos para esta estación, es importante preparar también a nuestro cabello.

3 formas de cambiar tu pelo esta primavera
Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño
Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño

Olvídate de los clásicos tonos otoñales, porque esta temporada hemos apostado por las tonalidades frías, con una amplia gama de colores neutros y...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Los 3 tonos naranja más deseados
Los 3 tonos naranja más deseados

Hemos encontrado los tres tonos naranja más trendy y favorecedores, y te adelantamos que no te podrás decidir por uno de ellos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído