Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cambios de looks de las famosas esta primavera

Cambios de looks de las famosas esta primavera

 Le rosé hair d'Iggy Azaela  Taylor Swift's platinum blonde  Emma Roberts' red  Kylie Jenner's faux-bob  Emma Stone's dark brown
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Como a todas nosotras, a las famosas también les encanta cambiar de look antes del verano. Un nuevo corte de pelo, un color o ambas cosas a la vez... ¡aquí os traemos las 5 transformaciones más influyentes de esta primavera 2016!

Iggy Azalea apuesta por el rosa

Atrás quedó su cabellera rubia platino. Iggy Azalea se subió a la tendencia por excelencia de muchas celebrities: el pink hair. Un color que le sienta fenomenal sobre todo a las chicas más claritas. La rapera mostró su nuevo look a través de instagram ¡y nos enamoró por completo! Aunque ya ha regresado a su rubio habitual, ese tono salmón no lo podremos olvidar tan fácilmente porque ha sido uno de los cambios de look más sorprendentes del momento.

Taylor Swift sorprende con un rubio platino

Los cambios de imagen están a la orden del día, sobre todo en el mundo de las celebrities. No es raro que las famosas cambien constantemente de estilo, pero a veces los cambios son tan drásticos que pueden pasar por personas totalmente distintas. La cantante conforme ha ido avanzando en su carrera, ha pasado de una melena rizada, que fue su sello de identidad durante años, a un corte bob de lo más favorecedor. Taylor no ha hecho más que aclararse el pelo y a pesar de que tenemos dudas sobre la compatibilidad entre un rubio platino y una tez blanca, ¡apreciamos el riesgo!

Emma Roberts arrasa con el pelirrojo

Hollywood siempre ha sentido debilidad por las rubias (¡no es de extrañar teniendo a Marilyn Monroe como referencia!), pero esto podría cambiar porque las pelirrojas llegan a la ciudad de las estrellas pisando fuerte. Emma Roberts ha seguido los mismos pasos que Meghan Trainer y muchas de sus compañeras. Después de estar años alternando entre distintos tonos de castaños, se ha decantado por un cobrizo que le sienta fenomenal ¡y que nos encanta!

El falso bob de Kylie Jenner

Kylie Jenner definitivamente no necesita consejo de ningún estilista porque todo lo que toca, lo convierte en tendencia. A día de hoy nos sigue fascinando el corte bob que lució en la Gala del Met y más aún cuando a la mañana siguiente subió a su instagram su habitual melena. Y es que la pequeña de las Kardashian se ha inspirado en su BFF, Gigi Hadid, que revolucionó todos los medios cuando apareció hace unos meses con un falso bob de efecto mojado.

Emma Stone adora el cabello castaño

Por lo general lo que suele ocurrir, no solo en Hollywood, sino en el resto del mundo, es que las morenas se pasan al rubio e incluso al cobre, pero normalmente nadie suele apostar por los castaños. Sin embargo, Emma Stone no se lo pensó dos veces y ahora luce un tono mucho más oscuro de lo que normalmente suele llevar para resaltar no solo sus facciones, sino sus grandes ojos verdes. Si quieres darle una especial importancia a tus ojos claros, prueba con tonos más oscuros, pero los tonos muy negros no son recomendables porque endurecerán demasiado tus facciones.

—  Artículos relacionados  —

3 formas de cambiar tu pelo esta primavera

La primavera ya está aquí e igual que nosotros nos preparamos para esta estación, es importante preparar también a nuestro cabello.

3 formas de cambiar tu pelo esta primavera
5 peinados de famosas para copiar esta primavera
5 peinados de famosas para copiar esta primavera

Durante los últimos meses de primavera, por la alfombra roja hemos visto un gran desfile de peinados llenos de inspiración. Echa un vistazo a...

3 looks perfectos para este verano ¡elige el tuyo!

El verano está a la vuelta de la esquina así que es hora de que elijas tu nuevo cambio de look. ¿Los hairstyles que arrasarán?: melena corta...

3 looks perfectos para este verano ¡elige el tuyo!
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído