Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Chris Hemsworth: largo vs. corto

Chris Hemsworth: largo vs. corto

Chris Hemsworth: long vs. short

Chris Hemsworth, más conocido por su papel de Thor, es uno de los actores más demandados de Hollywood - no solo por su talento como actor ¡también por su pelo! Desde Trend News tenemos una pregunta: ¿prefieres su pelo corto o largo?

Pelo largo

El peinado

Para las apariciones en la alfombra roja, Chris prefiere asegurar su cabello en un moño o una coleta. Un toque de gel aporta a este estilo un efecto mojado, perfecto para añadir sofisticación y garantizar la sujeción del peinado ¡por eso el peinado de Chris está perfecto durante toda la noche!

El look

¡Este look no podría estar más lejos de las ondas salvajes del personaje Thor! Aquí, el actor es lo más chic que se puede ser, enseñándonos que un estilo adecuado puede refinar cualquier tipo de cabello, sin importar su longitud o textura.

La opinión del profesional

La obligación de mantener su cabello largo cuando está filmando una película puede ser una carga ¡pero nos encanta esta combinación de rubio pálido con el moño tirante!



Pelo corto

El peinado

Un corte clásico con un ligero aire despeinado, corto y recortado. Las secciones de pelo más largas son peinadas con gel para conseguir un acabado con volumen. Todo el estilo está acompañado de una barba bien mantenida.

El estilo

Con este corte, Chris parece mucho más pijo. Su pulcro estilo queda muy bien con su traje gris claro, creando un particular look elegante.



La opinión del profesional

¡Este look es sin duda nuestro favorito! El pelo marrón natural de Chris queda muy bien con su tono de piel y con su barba desaliñada ¡este corte de pelo hace que su look se mantenga impecable!

—  Artículos relacionados  —

Los 7 mejores cortes para caras redondas

¿Tienes el rostro redondo y estás en busca de un corte que te favorezca? Lo primero, deberás conocer bien la forma de tu cara.

Los 7 mejores cortes para caras redondas
Los 6 mejores cortes para cara alargada
Los 6 mejores cortes para cara alargada

¡Porque hay más de un corte perfecto para el rostro alargado!

Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Mechas californianas en cabello corto
Pelo corto: 6 semi-recogidos para 5 ocasiones
Pelo corto: 6 semi-recogidos para 5 ocasiones

A cada ocasión, el semirecogido que mejor le va.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído