Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cobrizo: diferentes tonos y estilos

Cobrizo: diferentes tonos y estilos

¡La coloración cobre es la elección perfecta para aquellas que no os decidís entre rubio y castaño!

Algunas afortunadas tienen este color natural, que combina lo mejor del rojo, castaño y rubio, mientras que otras necesitamos las habilidades de nuestro estilista para recrear este tono.

Las coloraciones cobrizas

Hay muchísimos tonos cobre diferentes, así que te dejamos una lista para que elijas tu favorito:

Naranja ardiente – También conocido como "zanahoria" (menos glamuroso), este tono tan original te garantizará destacar entre la multitud.

Arcilla – En lugar de tonos naranjas, esta coloración tiene tonos castaños rojizos oscuros que darán profundidad a tu melena.

Tonos rosados – El rosa pastel es nuestro favorito. Pero ahora que estamos en otoño, te recomendamos que apuestes por un cobrizo metalizado con tonos rosas.

Azul oscuro/púrpura – Si tienes la piel clara, te recomendamos que dejes a un lado los tonos cálidos y apuestes por los fríos. ¿La mejor opción? Pide a tu colorista que incluya en el cobrizo un pequeño toque de reflejos azules o púrpura oscuros.

Cobrizo con reflejos – Si no quieres una coloración cobriza monocromática, una buena opción es incluir reflejos para añadir intensidad al color.

Cobrizo y rubio – Deberás tener cuidado para que tu coloración no se parezca a la de Ginger de las Spice Girls. El rubio y el cobrizo puede ser una buena combinación, siempre que se utilice gran variedad de tonos y de forma sutil.

Ombré cobrizo – Juega con diferentes tonos cobre, de oscuro a claro, creando un ombré que empiece en las raíces con un tono caoba y acabe en puntas rubias.

Cómo peinar tu melena cobriza

1. Ondas largas y brillantes

Crea ondas en cascada que reflejen los diferentes tonos en cada movimiento. Te recomendamos la crema Waves Fatales de la colección Hollywood Waves de Tecni.Art

2. Rizos amplios desenfadados

Dale vida a tus rizos cobrizos y apuesta por un look que desafíe la gravedad. Cuando seques tu cabello, utiliza el difusor y seca el cabello con la cabeza hacia abajo, colocando las secciones del cabello sobre el difusor. Esto conseguirá un volumen natural de infarto.

3. Bob desenfadado

Si quieres un peinado más moderno y trendy para combinar con tu color cobre, un bob largo messy con algunas ondas es perfecto, además casi no requiere mantenimiento. Puedes aportar una textura mate aplicando un champú en seco, uno de los peinados más solicitados del momento, que hemos visto esta última temporada en las alfombras rojas y en los desfiles.

4. Flequillo recto grueso

¿Quieres que lo primero que comente la gente sobre ti sea tu cabello rojo seguido de tus espectaculares ojos? La clave para conseguirlo es el flequillo. Todo un juego de explosiones. El flequillo recto no solo resaltará tu cobrizo, también captará la atención en tu ojos. Para aquellas que no tengáis el cabello suave y grueso requerido para este look, un flequillo lateral también causará el mismo efecto.

Para conseguir que tu flequillo brille, sin que se engrase a lo largo del día, aplica un aceite antes de utilizar el secador, como Colour Glow Oil y utiliza un peine redondo para alisarlo.

—  Artículos relacionados  —

Nude beige vs. Foilyage cobrizo

Enfrentamos a dos de las tendencias de coloración más populares del momento. Te adelantamos que no va a ser nada fácil inclinarse por una de ellas:...

Nude beige vs. Foilyage cobrizo
Trend Alert: los tonos cálidos que arrasan
Trend Alert: los tonos cálidos que arrasan

Este año los tonos cálidos rubios y pelirrojos son uno de los grandes must en coloración. Descubre qué tonos debes lucir esta Primavera/Verano.

Colección Primavera/Verano 2017: coleta sofisticada cobriza

La coleta baja fue un elemento básico en la Paris Fashion Week ¡Echa un vistazo al look clásico de esta temporada!

Colección Primavera/Verano 2017: coleta sofisticada cobriza
Foilyage cobrizo: la técnica de reflejos para un look natural
Foilyage cobrizo: la técnica de reflejos para un look natural

¿Lo hemos escrito mal? No, "foilyage" es la nueva tendencia en coloración que imita los rayos del sol. El efecto es parecido al que se...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Waves Fatales
Styling
Descúbrelo
Colour glow oil
Tratamientos
Descúbrelo