Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coleta baja: looks fáciles y cool

Coleta baja: looks fáciles y cool

  Coleta baja  Coleta baja Coleta baja
  • 01
  • 02
  • 03

Para que peinarte no se convierta en la misma rutina de todos los días, te enseñamos unos looks para que actualices tu lista de hairstyles, independientemente de la longitud de tu cabello.

Cabello largo, coleta baja: desata tu creatividad

El pelo largo habla por sí solo. Pero eso no significa que no puedas darle un plus con una coleta. Usa tu imaginación y algunos accesorios que encuentres por casa para hacerla destacar.

Una cinta o un pañuelo estampado, por ejemplo, son una gran apuesta para recoger la coleta. Aún así, puedes seguir utilizando una goma debajo del accesorio para que el cabello quede más sujeto o utilizar un producto texturizante como el gel Fix Move de Tecni.Art. Esto te aportará una sujeción invisible y aumentará la textura sin dejar ningún residuo.

Más ideas de peinados para cabello largo para la oficina

La clave es apostar por un peinado cómodo y práctico. Nuestra recomendación es que trences tu coleta (trenza francesa, de pez...), añadiendo sofisticación al look, a la vez que evitas que el cabello te moleste y resaltas tu coloración.

Media melena: coleta baja voluminosa

No dejes que tu media melena quede sin gracia al recogerla en una coleta baja. Aporta volumen al look cardando sutilmente las secciones interiores y alisando la parte superior. Deja la parte de arriba natural y céntrate en cardar la zona media y la parte de atrás, justo encima de la coleta.

Nuestro producto estrella para aportar volumen y un acabado mate moderno es Volume Architect de Tecni.Art. Aporta volumen y movimiento natural dejando un tacto suave.

Más ideas de peinados diarios para media melena

¿Dudas si lavar tu cabello porque no quieres que se te vuelva a engrasar incluso antes que la última vez? Tu solución es el look efecto mojado. Utiliza un peine y una pequeña cantidad de gel para peinar hacia atrás la parte frontal del cabello, cuando veas que tu cabello comienza a engrasarse. Además de que nadie se dé cuenta de que tu cabello necesita un lavado, llevarás uno de los peinados más trendy de las pasarelas.

Corto y liso: apuesta por los accesorios

Sí, incluso el cabello corto admite coleta baja. Para que la coleta no quede muy simple, alisa el cabello y combina la ponytail con un accesorio, como por ejemplo, una diadema.

Mantén tu cabello corto liso, brillante y bajo control utilizando el champú y acondicionador correctos. A nosotros nos encanta la nueva gama Source Essentielle, la cual incluye un el Champú Nourishing y el Balm Nourising, formulado con un 95% de ingredientes de origen natural. Las flores de jazmín y el aceite de semillas de sésamo, limpian cuidadosamente el cabello y lo nutre al mismo tiempo.

Más opciones para peinar el cabello corto

No hay excusa para probar un peinado cargado de volumen. Para unos grandes rizos, ondas o conseguir volumen independientemente de la longitud de tu cabello, el spray termo-protector Pli Shaper de Tecni Art aporta volumen en la raíz de forma instantánea. Aplica la cantidad que necesites sobre el cabello secado previamente con toalla y después, sécalo con el secador y la cabeza boca abajo para aportar el cuerpo que necesita.

El consejo top para hacer una coleta baja

Deja que tu secador dicte cómo quedará tu cabello antes de realizar la coleta. Un difusor conseguirá un resultado natural con cuerpo y destacará las ondas, mientras que la boquilla del secador te ayudará a alisar el cabello y evitar el efecto frizz.

—  Artículos relacionados  —

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada

¿Estás buscando salir de la rutina de peinados? ¡Prueba a ser un poco atrevida con tu coleta baja esta temporada! Te enseñamos tres maneras con las...

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra

El Match the Look de hoy es sobre coletas bajas. ¿Cuál prefieres? ¿Una coleta baja desenfadada sobre los hombros o su hermana chic, la coleta baja...

Vuelta al trabajo: 5 formas fáciles de dar un giro a tu coleta

Para la vuelta a la rutina nada mejor que llevar al trabajo la clásica coleta, un look sencillo y cómodo. Pero... ¿qué tal si damos un giro a este...

Vuelta al trabajo: 5 formas fáciles de dar un giro a tu coleta
Alerta de tendencia: la coleta baja vuelve esta temporada
Alerta de tendencia: la coleta baja vuelve esta temporada

Si estás buscando dar un giro refrescante a tu pelo largo, evitar el efecto frizz de los días de lluvia o pasar menos tiempo en el baño por las...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Fix Move
Styling
Descúbrelo
Pli Shaper
Styling
Descúbrelo
Volume Architect
Styling
Descúbrelo
NOURISHING BALM
Tratamientos
Descúbrelo
Champú Nourishing
Tratamientos
Descúbrelo