Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair

Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair

Male hair color: platinum blond vs. silver hair

Los colores extra claros como el rubio platino y el silver hair son muy populares esta temporada. ¿Vas a preguntar a tu estilista por alguno de ellos? Si es así, ¿por cual?

Rubio platino

El color: el rubio platino es casi como el blanco, pero tiene un aspecto dorado, sin llegar a tener un tono demasiado amarillo.

El estilo: este color aporta un estilo grunge y andrógino. Lo puedes customizar como quieras, por ejemplo, si tu pelo natural es oscuro puedes dejarte crecer bigote o barba para crear un contraste interesante entre tu cabello y tu cara. ¡Fíjate en celebrities como Justin Bieber y Zayn Malik para inspirarte!

La opinión del profesional: ¿el platino es un metal precioso y raro?. Puede que pienses que con esta coloración tu look va a ser demasiado atrevido. Sin embargo, lo que sí es seguro es que este tono es tendencia y, si estás convencido, nuestro consejo es que te atrevas.

Silver hair

El color: tiene un encanto metálico que lo hace único, diferenciándolo del tradicional color gris de pelo.

El estilo: este color de cabello puede ser un accesorio en sí mismo y se puede complementar con casi todos los outfits. Consigue un aspecto juvenil creando una raya al lado o pregunta a tu estilista por un corte de pelo que vaya bien con tu nuevo silver hair. ¡Él sabrá como aconsejarte!

La opinión del profesional: es un color que da un aspecto futurista y es fácil de conseguirlo en los salones. Este tono va a ser tendencia durante un tiempo, y ¡muchos modelos y celebrities lo han probado ya!

—  Artículos relacionados  —

Hombres: 4 razones para cambiar tu color de pelo

La coloración no es unicamente para mujeres: un nuevo tono puede proporcionar un cambio drástico y refrescante en el look de cualquier hombre. ¿No...

Hombres: 4 razones para cambiar tu color de pelo
Rubio platino: las claves para que quede perfecto
Rubio platino: las claves para que quede perfecto

Conseguir un cabello rubio platino bonito es más difícil de lo que parece, y mantenerlo perfecto puede ser todo un reto. Te contamos todo lo que...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Trend alert: pelo rapado platino
Trend alert: pelo rapado platino

Lo último en looks atrevidos es el pelo rapado platino. Atentas para descubrir un look original que acaparará todas las miradas.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído