Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Color de pelo pelirrojo intenso: ¿tono caoba o cobrizo?

Color de pelo pelirrojo intenso: ¿tono caoba o cobrizo?

Tipos de coloración pelirroja.

Cielo gris, temperaturas mínimas... El invierno es capaz de desanimar incluso a las más optimistas. Pero, ¿cómo hacer frente a la estación menos popular del año? Con actividades y medidas tan drásticas y placenteras como una cita con tu salón preferido para cambiar de color de pelo.

Dentro de las nuevas tendencias en coloración, ¿por qué no te atreves por fin con ese pelirrojo que siempre has deseado? Y entre los pelirrojos de moda el dilema es el siguiente: ¿tono caoba o cobrizo? Analizamos ambos colores para ayudarte a elegir el tono qué mejor va con tu pelo y tu personalidad.

Coloración rojo caoba

El color: como cualquier color de cabello, el pelirrojo también acepta una gran variedad de tonos. Sin embargo, el color más tradicional dentro de todos los pelirrojos es el caoba. Se trata de un rico color rojo oscuro con pequeños matices marrones, fashionmente conocido como "Broux" por su mix entre marrón y rojo.

El estilo: a la hora de combinar esta coloración con tu armario, nada mejor que un little black dress o un mini vestido negro que potencie el protagonismo de tu melena caoba. Como complementos, un brazalete dorado y un par de stilettos que cerrarán este total look infalible.

La opinión de la redacción: este color es perfecto para morenas naturales con una tez semi bronceada. Si por el contrario, tienes la piel clara, lo mejor será consultar con tu estilista para determinar si este color es adecuado a tu cutis y al matiz de tu piel y no es demasiado oscuro para ti.

 

Coloración pelirrojo cobrizo

El color: dentro de los cobrizos existen muchos tonos diferentes, pero el más característico de la paleta tiene reflejos naranjas.

El estilo: ¿Cómo coordinar coloración y armario en este caso? El verde, en especial el verde esmeralda combinará de forma estupenda con nuestro color de pelo cobrizo, sobre todo, en una melena rizada o semi ondulada. Si necesitas más inspiración a la hora de combinar con estilo tu pelirrojo cobrizo, echa un vistazo a famosas como Christina Hendricks o Emma Stone. Ellas son las embajadoras perfectas de esta coloración.

La opinión de la redacción: las chicas de piel clara con un tono rubio natural, son las que mejor defenderán este tipo de pelirrojo. Si por el contrario eres morena y con el pelo oscuro y eres fan de este color, lo mejor es preguntar a tu peluquero de confianza sobre qué tipo de cobrizo podría adaptarse a tu look, antes de dar el salto.

¿Caoba o cobrizo? ¿Ya te has decidido?

—  Artículos relacionados  —

4 ideas para pelo caoba

Si estás pensando en apostar por el cabello caoba, esto es todo lo que tienes que saber antes de tu cita con el peluqero.

4 ideas para pelo caoba
Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno
Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno

Hemos estado explorando las calles esta fashion week y ¿queréis saber qué tendencia ha sido adoptada unánimamente como el peinado de la temporada?...

Hombres: 4 razones para cambiar tu color de pelo

La coloración no es unicamente para mujeres: un nuevo tono puede proporcionar un cambio drástico y refrescante en el look de cualquier hombre. ¿No...

Hombres: 4 razones para cambiar tu color de pelo
Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair
Color de pelo para hombre: rubio platino vs. silver hair

Los colores extra claros como el rubio platino y el silver hair son muy populares esta temporada. ¿Vas a preguntar a tu estilista por alguno de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído