Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloración rosa: vivo vs. pastel

Coloración rosa: vivo vs. pastel

Vivid vs pastel

No necesitamos que nos convenzan, lo sabemos, como que 2+2=4, el rosa es ideal. Pero, la ecuación que tenemos que resolver ahora es: ¿vivo o pastel? ¿de cuál eres tú?

¡Apuesta por los vivos!


El estilo: Tan atrevido y tan llamativo, este vívo rosa fucsia es ideal. Necesitarás mucha actitud y estilo para llevarlo, pero realmente funciona. Ya no hay límites, y cuanto más audaz, mejor.


El peinado: Tenemos que amar este ''cleo-cut'', el bob con flequillo a la última, es un clásico que funciona de maravilla con este color que le da una apariencia ultra moderna.


La opinión del profesional: Mantente alejada de los accesorios y el corte clásico, ¡el color lo hará todo!


¿Prefieres pastel?


El estilo: El lob, o bob largo, por debajo de los hombros - es un estilo tradicional, fácil de llevar. Se puede combinar a la perfección con un suave rosa pastel para aquellos que no quieran un giro radical.


El peinado: Simplemente peinado con un un poco de gel o mousse, este corte de bajo mantenimiento se lleva mejor con un estilo simple. ¿Las mejores noticias? Gracias a L'Oréal Professionnel #colorfulhair puedes elegir uno de los miles de tonos de la paleta de 8 colores y sus numerosas combinaciones. Y si no estás segura, y cambias de opinión, sólo necesitas 15 lavados para olvidarte de él.


La opinión del profesional: Una afirmación sin exagerar, el rosa pastel dice: "Me arriesgo pero prefiero hacerlo discretamente" y el clásico "lob" mantiene las cosas en orden.


¿Cuál es tu favorito? ¿El dulce pastel o el vivaz y salvaje fucsia?

—  Artículos relacionados  —

Con #ColorfulHair conseguirás una coloración pastel llena de color

En estos momentos las coloraciones vivas son la última tendencia y por eso L'Oréal Professionnel ha creado los nuevos tonos #ColorfulHair,...

Con #ColorfulHair conseguirás una coloración pastel llena de color
Coloración violeta: tonos y cuidados
Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno

Hemos estado explorando las calles esta fashion week y ¿queréis saber qué tendencia ha sido adoptada unánimamente como el peinado de la temporada?...

Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno
El cabello rosa cuarzo es el flechazo de la temporada
El cabello rosa cuarzo es el flechazo de la temporada

¿Quieres brillar esta temporada? Hay una nueva tendencia en color de cabello que te garantiza iluminar el cielo más opaco: ¡el rosa cuarzo! Piensa...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído