Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloración sin amoniaco con Inoa de L'Oréal Professionnel

Coloración sin amoniaco con Inoa de L'Oréal Professionnel

Cuando pensamos en teñirmos, una de nuestras mayores preocupaciones es si la decoloración puede estropear nuestro cabello. Queremos probar infinidad de looks, pero sabemos que la coloración es una de las técnicas más agresivas para el cuero cabelludo.

Hasta la fecha, el amoniaco había sido el ingrediente predilecto para conseguir los colores más deseados. El problema del amoniaco es que puede hacer muchísimo daño a nuestro cabello. Puede perder brillo, quebrarse, aparecen las temidas puntas abiertas... ¡y el olor! Desprende un olor tan intenso que no te deja disfrutar al 100% de tu momento en el salón de peluquería favorita. ¿Y si te decimos que eso puede cambiar? La coloración Inoa de L'Oréal Professionnel puede hacerlo.

¿Cuál es el secreto de Inoa de L'Oreal Professionnel?

Un sistema inédito con alto contenido en aceite que hasta el momento no ha se ha empleado nunca en la coloración del cabello. Esta nueva formulación garantiza la eficacia de los ingredientes colorantes, haciendo que penetren en el mismo corazón del cabello. No solo conseguirás un mayor respeto a la fibra capilar, sino unos resultados óptimos en la coloración (¡obtendrás el tono deseado hasta un mes y medio después!).

Consigue el tono de tus sueños con Inoa de L'Oreál Professionnel

¡Ya no hay excusas para lucir ese tono ceniza tan en tendencia en este momento! Inoa te trae una gama infinita de tonos (¡50 ni más ni menos), desde los más naturales hasta rojizos, dorados y cenizas. Una cosa que nos encanta es que promete el tono que deseas. Y se acabó eso de leer todas las revistas que estaban a tu alcance (¡incluidas las de la temporada pasada!) mientras esperabas a que hiciera efecto la coloración. Consigue una aplicación más rápida sin renunciar al brillo ni a un color envidiable.

Una cobertura 100% de las canas

Cuando nos enfrentamos a las primeras canas, uno de los problemas que suelen preocupar a las mujeres es que no encuentren un producto lo suficientemente bueno para cubrirlas en su totalidad. Con Inoa, puede aclararse el cabello hasta tres tonos, así como oscurecerlo y hacer desaparecer en su totalidad los cabellos blancos.

La clave del éxito de Inoa de L'Oréal Professionnel

  • Garantía de obtener exactamente el color deseado.

  • Una aplicación agradable. Olvídate del picor y el olor del amoniaco.

  • Un cabello suave, lleno de vitalidad y textura, ya que respeta hasta un 45% más la fibra capilar.

—  Artículos relacionados  —

¡Todos los secretos de Patricia Conde sobre su rubio icónico!

La melena rubia más deseada de la televisión es la nueva imagen de la gama de coloración INOA de L'Oréal Professionnel. No te pierdas todos...

¡Todos los secretos de Patricia Conde sobre su rubio icónico!
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Coloración violeta: tonos y cuidados
Cómo cambiar tu coloración
Cómo cambiar tu coloración

Si estás pensando en cambiar de color, estás en el lugar adecuado para hacerlo de la mejor forma posible sin dañar la salud de tu cabello. Además,...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído