Si el rubio es la coloración capilar del verano por excelencia, el castaño y los tonos rojizos acaban haciéndose con el otoño año tras año. ¿Nuestro consejo de profesional para la nueva temporada? Vas a tener que saber elegir entre castaño frío o caoba de INOA Brown Resist, de L'Oréal Professionnel.
Marrón frío
El color
Desprovisto de reflejos dorados, cobrizos o rojos, el marrón frío es igual de intenso tanto si se acerca a un castaño ceniza como si está más próximo del negro casi ébano.
El estilo
Profundos e intensos, los colores castaños fríos tienen el don de resaltar el color de los ojos así como el color de la piel tanto si es más claro como si presumes de un halo más bronceado.
La opinión del profesional
Si escoges una coloración castaña en tonalidades frías, a parte de apostar por una de las principales tendencias de la temporada, entonces estarás eligiendo una coloración de las más femeninas, sea cual sea el largo del que presumas. ¡No es por nada que la coloración es también conocida con el nombre de "brune fatale"! Recibir al otoño y más tarde al invierno con una melena en tonos fríos es una estrategia que que apoyamos sin duda.
Caoba otoñal
El color
Castaño con reflejos anaranjados, el caoba puede llegar a transformarse en un rojo castaño gracias a la incidencia de la luz.
El estilo
El equilibrio perfecto entre el pelirrojo, el rojizo y el castaño, el caoba arrasa. Y es que es un tanto difícil que no acabe por conquistarnos cuando es la combinación perfecta entre una coloración fuerte e intensa pero a la vez suave. Esta temporada nos gusta especialmente el efecto sobre melenas más retro, con un toque neo pin up que es perfecto.
La opinión del profesional
Los tonos rojos y naranjas de una melena caoba son el complemento perfecto para tus looks de temporada y la luz propia del otoño, por mucho que empiecen a bajar las temperaturas, con esta coloración tu melena brillará con cualquier recogido.