Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo conseguir el verdadero estilo parisino

Cómo conseguir el verdadero estilo parisino

Cuando se trata de belleza, las mujeres francesas son las mejores. ¿Por qué siempre se ven tan estupendas? ¡Rompemos estereotipos!

Como todas las nacionalidades, las francesas también tienen un par de clichés muy recurrentes y graciosos. Francia es uno de los países con mayores estereotipos, como el amor, los perfumes y las baguettes, entre otros. Aunque son muy conocidos, la mayoría son falsos o muy exagerados (como nos gustan a los españoles).

Las francesas son muy chic

Dicen que las mujeres francesas son las que mejor visten en el mundo. Bien es cierto que con muy poco esfuerzo, consiguen que cualquier prenda quede impecable. ¿Cómo pueden ser tan chic las francesas? Para lograr el look perfecto, no hay que tener estilo, sino grandes cantidades ingentes de actitud. Quererse como modo de vida es la clave. Convertirás cualquier prenda sencilla en una de Alta Costura.

Comen como un pajarito

Parte de su atractiva imagen es gracias a su físico. Presumen de que comen todo lo que quieren, y aun así están delgadas. No es cierto, ¡las francesas también engordan! En Francia se come de tres a cuatro veces al día, pero no picotean nunca entre comidas. Además, como la mayoría se mueve en transporte público, andan o van en bicicleta, es fácil quemar más calorías. No se prohíben ningún alimento. Comer con sensatez y moderación es su secreto.

Son intelectuales

Guapas, con estilo e inteligentes, ¡lo tienen todo! Los estereotipos no son buenos ni malos, pero es cierto que hay ciertos clichés que suelen enojar a bastante gente. A los españoles se nos tachan de holgazanes, y a los franceses de ser unos intelectuales. Los franceses valoran la literatura y el cine por encima de todo porque desde muy pequeños se les inculcó la pasión por su cultura. Eso no significa que no se dejen llevar de vez en cuando por contenidos más light, como alguna comedia romántica o un reality show, y que por ello no deben menospreciarse.

Las francesas son románticas

Los cánones van cambiando y es por ello que muchas mujeres se consideran menos románticas desde hace un tiempo. Sin embargo, se sigue afirmando que las francesas consideran el amor un pilar fundamental en sus vidas. Por alguna razón se le llama a París la ciudad del amor. Una seductora ciudad, llena de heroísmo y libertad, en la cual es difícil resistirse a un beso. El romanticismo no ha muerto, pero ahora las francesas son más abiertas y libres. No sienten la necesidad de depender de ningún un hombre.

No necesitan a un peluquero

Conseguir un total look parisino es posible y aquí en Magazine os dimos los mejores tips para conseguir el estilo French Girl. Las francesas no renuncian a un buen salón de belleza. El truco está en cuidarse, pero sin parecerlo, por lo que da la impresión de que la mujer parisina tiene encanto propio, sin necesidad de un peluquero. ¡Mentira! ¡Tienes que tener en cuenta que un pelo saludable no se cuida solo! Un buen peluquero es esencial.

—  Artículos relacionados  —

Cobrizo: diferentes tonos y estilos

¡La coloración cobre es la elección perfecta para aquellas que no os decidís entre rubio y castaño!

Cobrizo: diferentes tonos y estilos
Corte pixie: 3 estilos para arrasar
Corte pixie: 3 estilos para arrasar

El corte pixie es más versátil de lo que te imaginas.

Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle

¿Estás lista para tu próxima dosis de Match the Look, donde te invitamos a elegir tu peinado favorito? Esta vez: ¿Debería el look efecto mojado...

Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle
El estilo natural y sin esfuerzo es tendencia
El estilo natural y sin esfuerzo es tendencia

Tardar horas en arreglarse es cosa del pasado. Las tendencias actuales, desde el maquillaje hasta la moda y los peinados, giran en torno a un...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído