Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo conseguir en casa un resultado digno de salón

Cómo conseguir en casa un resultado digno de salón

Como la mayoría de nosotros no tenemos tiempo para visitar el salón dos veces a la semana, L'Oréal Professionnel ha creado la línea Serie Expert, una gama de cuidado a medida diseñada para todos los tipos de cabello.

Serie Expert: ¡el favorito de Taylor Hill!

La modelo internacional Taylor Hill es consciente de la importancia que tiene un cabello sano y brillante. ¿Su secreto? "Utilizo una vez a la semana Serie Expert PowerMix y lo mezclo con mi mascarilla habitual. ¡Es muy fácil, divertido y simple de usar! Es realmente increíble, sobretodo después de la Fashion Week, cuando mi cabello ha sido peinado y rociado de productos desfile tras desfile, y realmente necesita ser reparado..."

¿Qué es Serie Expert PowerMix?

Powermix es la primera mascarilla personalizada en el momento en el salón, con una alta concentración de ingredientes puros que son mezclados delante de ti. El tratamiento se elige en función de las necesidades de tu cabello: desde el cabello dañado hasta para proteger tu coloración. Déjala actúar durante tres minutos, en casa o en tu salón, y descubre cómo tu cabello se vuelve brillante, voluminoso y sano.

Elige tu Serie Expert

Por ejemplo, como el cabello de Taylor lo están constantemente peinando y sometiendo a altas temperaturas, ella utiliza Inforcer de la gama Serie Expert , una nueva fórmula creada con Biotina y una combinación de vitaminas, descrito por Taylor Hill como "uno de los mejores productos para mantener tu cabello fuerte y sano. Todas las modelos lo saben. ¡Esta gama es perfecta!"

Además, es una gran alternativa para proteger y prolongar la coloración y conseguir un aspecto sano y brillante.

Modelo o no, todos los tipos de cabello pueden beneficiarse de la exclusiva mascarilla PoweMix de Serie Expert, ¡tanto en casa como en el salón!

—  Artículos relacionados  —

Smartbond: el servicio en salón que protege el pelo durante la coloración

Siempre has querido cambiarte el color del cabello de manera drástica, pero la coloración te asusta. ¡Se acabaron los miedos! ¡SMARTBOND de...

Smartbond: el servicio en salón que protege el pelo durante la coloración

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Vitamino Color
Tratamientos
Descúbrelo