Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo conseguir un cabello con más volumen esta temporada

Cómo conseguir un cabello con más volumen esta temporada

La ausencia de volumen es una de las quejas más comunes entre las mujeres respecto al cabello. Ya sea por tener las fibras del pelo muy delgadas o por tener el cabello excesivamente liso, muchas de nosotras estamos al acecho de una solución. Buenas noticias: ¡la tenemos!

Elige tu corte de pelo

Recuerda: para conseguir que tu cabello adquiera más volumen, necesitas confiar en las capas. En tu próxima cita en el salón pide a tu estilista que te haga un corte a capas para conseguir volumen - ¡esta simple técnica puede darte fácilmente el volumen que estabas soñando!

Escoge un nuevo color

Los expertos en coloración pueden ayudarte a crear un efecto de volumen con los tintes. Elige un tono de rubio miel y unas balayage castañas para que los colores trabajen juntos, consiguiendo crear luces y sombras en tu cabello, dando la impresión de un mayor volumen. Además, los procesos de coloración hacen que la fibra capilar se hinche, haciendo que el cabello parezca más grueso.

Conoce tus productos

Para dar a tu cabello más volumen, debes considerar rehacer tus rutinas de cuidado y peinado. Desde los champús hasta las cremas, todo debe ser indicado para volumen. Elige cuidadosamente y recuerda que aplicar demasiados productos puede hacer que el pelo se caiga.

Cambia tus estilos

Cuando peines tu cabello, opta por peinados que aporten volumen - como un moño con raíces XXL, una coleta con cardado como las de los años 60 o un semi recogido hacia atrás. Siempre recuerda aplicar spray con una fuerte fijación como Infinium Pure de L'Oréal Professionnel ¡para evitar retocarnos a medio día!

—  Artículos relacionados  —

Peinados con volumen para el cabello fino: liso vs. rizado

Ahora que la densidad de tu cabello ha vuelto gracias a Pro Fiber Recreate de L'Oréal Professionnel, ¿cómo puedes peinarte para presumir de...

Peinados con volumen para el cabello fino: liso vs. rizado
Cómo dar volumen al cabello fino
Cómo dar volumen al cabello fino

¿Tienes el cabello fino y sueñas con una melena voluminosa? ¡Te damos los mejores tips!

5 mascarillas adecuadas según el tipo de cabello

Pelo seco, teñido, rizado... Cada cabello es un mundo, necesita unos cuidados específicos y elegir los productos adecuados para que siempre esté...

5 mascarillas adecuadas según el tipo de cabello
Ponytail: lisa vs. con volumen
Ponytail: lisa vs. con volumen

Ya sea ultra lisa o con volumen, la coleta es el peinado favorito entre todas las clases de fashionistas. ¿Tienes una favorita?

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído