Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo conseguir un rubio extremo

Cómo conseguir un rubio extremo

Olvídate del rubio natural y sutil con reflejos. Esta temporada nuestra apuesta es el rubio platino casi blanco en su versión más extrema.

Rubio extremo

Inspirándonos en chicas duras como Kristen Stewart o Cara Delevingne, debemos admitir que el cabello corto y platino es uno de los looks más difíciles de conseguir, ¡pero no imposible! Un estilo súper moderno que combina a la perfección con todo. Consigue el tono blanquecino aplicando Platinium Ammonia Free de la gama Blond Studio (perfecto para cabello fino, natural o teñido) y Platinium Plus (para cabello grueso, natural o teñido).

Rubio platino en cabello largo

¿Cabello largo? Cualquiera puede apostar por un look rubio blanquecino, solo tienes que fijarte en Kim Kardashian o Taylor Swift. Olvídate del rubio clásico y hazte con un look mucho más atrevido. Si eliges esta coloración con una melena larga, te aconsejamos que apuestes por las ondas o, si te apetece llevar el cabello recogido, por una coleta alta o un moño tirante.

Añade un toque de color

Aprovecha tu visita al salón para tu nueva coloración rubia extrema y pregunta a tu colorista L'Oréal Professionnel por #ColorfulHair. Un servicio de coloración que combina 8 tonos (azules, rosas, morados...) consiguiendo hasta 1.000 combinaciones diferentes de coloraciones personalizadas.

—  Artículos relacionados  —

Balayage para rubias: 3 estilos para inspirarte

¿Qué son las balayage rubias y por qué debería ser tu próximo color de cabello? Analizamos en profundidad la magia que esconden las increíbles...

Balayage para rubias: 3 estilos para inspirarte
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio platino: encuentra tu estilo

El rubio platino... la coloración que jamás pasa desapercibida. Si a ti también te apasiona este color pero no te atreves a dar el paso te damos...

Rubio platino: encuentra tu estilo
Cómo conseguir un rubio de playa
Cómo conseguir un rubio de playa

¡El verano finalmente ha llegado y ya es hora de que recuperes tu rubio playero!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Platinium Ammonia Free
Coloración Capilar
Descúbrelo
Platinium Plus
Coloración Capilar
Descúbrelo