Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo cuidar tu cabello este verano

Cómo cuidar tu cabello este verano

¡Por fin ha llegado el verano! Y eso significa que ya es hora de cambiar nuestra rutina del cabello para asegurar que se mantiene sano, fuerte y brillante. ¡Te enseñamos cómo!

Espacia los lavados

Seguramente lo sabrás, pero te recordamos que no es buena idea lavarse el pelo todos los días. Y en verano es especialmente importante que solo usemos champú dos veces a la semana. Eso sí, la excepción a la regla es que si pasas todo el día en remojo (ya sea la piscina o la playa), ¡ahí sí es súper importante que nos enjuaguemos muy bien el cabello todos los días!

Invierte en productos que reparen el cabello dañado

El sol, el cloro y la sal pueden secar y debilitar bastante el cabello a corto plazo. Sería conveniente que usaras una mascarilla dos veces por semana y la aplicación de un serum que fortalezca tu pelo día a día como el Absolut Repair Lipidium Serum de L'Oréal Professionnel. Otro producto que te puede venir estupendamente es el aceite Mythic Oil que te aportará brillo y nutrirá tu cabello en profundidad.

Es muy importante que sepamos cómo proteger nuestro cabello de los rayos UV porque son muy dañinos y pueden perjudicarnos gravemente. Si vas a ir a la playa o la piscina, usa un spray con protección como Solar Sublime de L'Oréal Professionnel, ¡y no te olvides de cubrir tu cabeza con un pañuelo o un sombrero!

¡Usa gorro cuando te expongas al sol!

En verano solemos dejar a un lado los accesorios porque buscamos la comodidad, pero un imprescindible para esta época siempre será el gorro. Te protegerá no solo el cabello, sino también el rostro, y lucirás de lo más chic. ¡Por no hablar de que hay un montón de peinados que podrás hacerte con él!

—  Artículos relacionados  —

Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano

¡El verano ya llegó! Y con él nuestros consejos para que presumas de melena durante toda esta temporada.

Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano
Este verano dale un descanso a tu cabello
Este verano dale un descanso a tu cabello

Ahora que estamos en verano es un buen momento para darle un merecido descanso a nuestro cabello. ¿Te atrevés a dejar el champú a un lado?

Cómo proteger tu cabello de la sal y el cloro este verano

Una de las actividades más divertidas en verano es pasar el día en la playa o en la piscina. Sin embargo, el verano también tiene su lado negativo:...

Cómo proteger tu cabello de la sal y el cloro este verano
Tips: proteje tu cabello teñido de la piscina y la playa este verano
Tips: proteje tu cabello teñido de la piscina y la playa este verano

Siempre estamos deseando que lleguen las vacaciones y queremos que sea todo absolutamente perfecto. Sin embargo, a veces nos limitamos a prestar...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído