Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo mantener tu cabello sano entre corte y corte

Cómo mantener tu cabello sano entre corte y corte

¿Temes tu próxima visita al salón? Quizás es hora de que dejes de acudir únicamente para cortarte el cabello. Tu estilista profesional no está solo para eso, también está para ayudarte en el cuidado de tu cabello. Sigue leyendo nuestros consejos para sacar el máximo partido a tu estilista cuando acudas al salón.

Tratamiento Pro-Fiber

A veces puede parecer que nuestra cantidad de cabello disminuye, por no mencionar la pérdida de brillo y las puntas abiertas. Afortunadamente, los productos de la gama L'Oréal Professionnel Pro-Fiber ayudan a dar vida al cabello dañado sin necesidad de cortarlo. La próxima vez que visites tu salón, pide a tu estilista que examine tu cabello para que diagnostique su sensibilidad. Después, te podrá recomendar uno de nuestros cuatro tratamientos Pro-Fiber, el que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello. Una vez que te aplique el producto, inmediatamente lo notarás más sano. Este efecto puede durar meses si continúas el tratamiento en casa.

Tratamiento Mythic Oil

Para todos los tipos de cabello, la popular gama de tratamientos de Mythic Oil pueden hacer magia en todos los tipos de texturas gracias a la amplia variedad de productos. Al cabello grueso aporta una nutrición más intensa para que se vuelva más disciplinado y fácil de manejar, mientras que a los cabellos normales o finos les aporta un mayor brillo, suavidad y ayudan en su manejo. Es un cocktail de champú, aceite, tratamiento y mascarilla, en menos de 15 minutos – es todo lo que hace Mythic Oil para transformar tu cabello. Hay también una gama especial para el uso en casa, para que el cabello brille y esté fuerte sin necesidad de cortarlo.

Tratamiento Absolut Repair

El objetivo de este increíble tratamiento es restaurar y renovar los daños de tu cabello al 100% en una sola visita al salón. Confía en nosotros: tu estilista necesita menos de una hora para aplicarte Absolut Repair Lipidium y que tu cabello adquiera fuerza y brillo – ideal para el cabello que ha sido teñido recientemente o que ha sufrido debido al clima frío del invierno.

Si además combinas en el salón el tratamiento con calor, reparará todo tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Puedes seguir mimando tu cabello en casa utilizando los productos Absolut Repair Lipidium , dependiendo de las necesidades de tu cabello. ¡No más cabellos debilitados o puntas abiertas – tu cabello ahora es tan bonito como tú!

—  Artículos relacionados  —

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano
Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano

Todas conocemos los beneficios de la exfoliación corporal: elimina las células muertas regenerando la piel y consiguiendo un tacto suave y...

Cómo mantener el cabello pelirrojo radiante

¿Quieres saber cómo mantener el cabello pelirrojo brillante y luminoso? ¡Sigue leyendo! Hemos preguntado a un experto para averiguar la mejor forma...

Cómo mantener el cabello pelirrojo radiante
Cómo mantener el cabello graso a raya
Cómo mantener el cabello graso a raya

Mantener el cabello graso bajo control es posible. Aunque lo laves o no, ¡tu pelo siempre se ve grasiento! No te precoupues ¡hay solución! Mientras...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más

Lo más leído