Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo proteger tu cabello de la sal y el cloro este verano

Cómo proteger tu cabello de la sal y el cloro este verano

Una de las actividades más divertidas en verano es pasar el día en la playa o en la piscina. Sin embargo, el verano también tiene su lado negativo: puede ser muy dañino para nuestro cabello. ¡Pero no te preocupes! Para evitarlo, sigue nuestros consejos.

No, tu color de pelo no está destinado a desaparecer por el cloro y la piscina. Solo necesitas cambiar tu rutina y usar productos que protejan tu cabello en esta temporada de calor.

Hidratación y cuidado del cabello

Lo recordamos aquí en Magazine constantemente, pero sabemos que nunca es suficiente: lo más importante para la salud de nuestro cabello es la hidratación. Por lo tanto, si has decidido hacerte un cambio de look para estas vacaciones, te aconsejamos que antes de ir a cualquier salón, tengas tu melena a punto. Incluye algún serum, mascarilla o aceite para que nutra tu cabello en profundidad. Este es el primer paso que tienes que hacer antes de cualquier coloración.

Una vez que ya hemos visitado la peluquería y volvemos a casa con el color que tanto ansiábamos, el trabajo no acaba aquí. Sin una rutina adecuada para cabellos coloreados, tu cabello corre el riesgo de perder el color con los lavados (especialmente si estás todo el día en remojo). Con la gama Vitamino Color a OX de L'Oréal Professionnel conseguirás mantener el color sin maltratar al cabello y aportándole la nutrición que necesita.

¡No te olvides del sombrero y el aceite!

Un aceite con protección solar como Solar Sublime de L'Oréal Professionnel es lo que necesitas para combatir los rayos UV, ¡y también funciona como barrera entre el agua salada o con cloro y el cabello! Por lo que es todo un must que necesitas tener en tu bolso.

¡Los sombreros no tienen que ser una molestia! Ahora hay miles de estilos y seguramente puedas encontrar uno perfecto para ti. Los pañuelos y los sombreros son los mejores accesorios para asegurar que el color de tu cabello perdure. ¡Notarás la diferencia!

—  Artículos relacionados  —

Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano

¡El verano ya llegó! Y con él nuestros consejos para que presumas de melena durante toda esta temporada.

Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano
Este verano dale un descanso a tu cabello
Este verano dale un descanso a tu cabello

Ahora que estamos en verano es un buen momento para darle un merecido descanso a nuestro cabello. ¿Te atrevés a dejar el champú a un lado?

Cómo cuidar tu cabello este verano

¡Por fin ha llegado el verano! Y eso significa que ya es hora de cambiar nuestra rutina del cabello para asegurar que se mantiene sano, fuerte y...

Cómo cuidar tu cabello este verano
Tips: proteje tu cabello teñido de la piscina y la playa este verano
Tips: proteje tu cabello teñido de la piscina y la playa este verano

Siempre estamos deseando que lleguen las vacaciones y queremos que sea todo absolutamente perfecto. Sin embargo, a veces nos limitamos a prestar...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Saber más

Lo más leído