Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo sacar partido al aceite capilar en verano

Cómo sacar partido al aceite capilar en verano

Los aceites para el pelo se han convertido en un imprescindible para sacarle el máximo partido a tu melena. Hoy vamos a compartir los mejores trucos para potenciar sus beneficios.

Es el producto de moda del momento. Es muy fácil de utilizar y tiene múltiples beneficios, entre los que destacan el brillo y la hidratación. Sin embargo, hasta que no lo pruebas e investigas al máximo, no sabes sacarle todo el partido que puede ofrecerte.

¿Cómo usarlo?

Antes del champú: aplica unas gotas de Mythic Oil de L'Oréal Professionnel en el cabello de medias a puntas y después aplica tu mascarilla favorita. Luego recoge todo el pelo con una pinza, con mucho cuidado para no engrasar la parte superior del cabello, y colócate un gorro de ducha. Déjalo actuar 1 o 2 horas y luego lávate el pelo como sueles hacer normalmente. ¡Notarás el cambio al instante!

Como toque final: realiza esta aplicación cuando quieras sellar el peinado o para evitar que el cabello se encrespe. Échate una pequeña cantidad en los dedos, frota y luego aplica de medias a puntas. De ese modo si has usado aparatos de calor, logrará reponer la sequedad.

Lo ideal es aplicarlo cuando tu cuero cabelludo se encuentre muy seco y es muy importante que lo hagas en pequeñas cantidades. También te irá genial si tienes la melena apagada o si tu pelo necesita cuidados especiales de hidratación.

En el caso de los cabellos más finos o que tiendan a engrasarse, solo tienes que verter unas gotas en las manos y aplicarlo en las puntas.

Un buen aliado para cualquier ocasión

En verano el pelo sufre las consecuencias de las altas temperaturas, pero la fibra capilar también sufre con el frío y los cambios extremos. Por eso es importante que usemos productos que fortalezcan nuestro cabello. Mythic Oil hidrata y repara, a la vez que deja un brillo espectacular.

¿Cómo actúa en el pelo?

  • Ayuda al encrespamiento. Podrás conseguir unos rizos definidos y un alisado perfecto sin encrespamiento. Y te permite retocar el cabello varias veces al día proporcionando un brillo extra al cabello.
  • No apelmaza ni lo engrasa. El aceite también es compatible con los cabellos grasos. Siempre que no toques la raíz con el producto. Un cabello graso también necesita hidratación.
  • Aporta suavidad. Con Mythic Oil conseguirás la textura sedosa que busca toda mujer. Puede usarlo melenas lisas, rizadas, teñidas, naturales...
  • Hidrata y nutre el cabello en profundidad. Deja que el aceite actúe y retira el exceso con una toalla a pequeños toques.
  • Huele fenomenal. ¿Quién se puede resistir a un producto con un olor agradable?

Lo mejor: el aceite proporciona resultamos inmediatos. ¿Quién dijo que los productos milagros no existían? De hecho se utilizan como base en muchas mascarillas porque los aceites ofrecen proteínas, vitaminas y antioxidantes.

—  Artículos relacionados  —

5 formas de sacarle partido a Infinium Pure

Con frecuencia, solemos pensar que la laca queda reservada para las ocasiones más especiales, pero ¿y si estuviéramos dejando pasar un aliado en...

5 formas de sacarle partido a Infinium Pure
El cuidado capilar post verano que tu pelo va a necesitar
El cuidado capilar post verano que tu pelo va a necesitar

A pesar de todos tus esfuerzos para mantener a raya los rayos UV, la sal, el cloro y el viento este verano, los efectos de nuestra época favorita...

Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano

Todas conocemos los beneficios de la exfoliación corporal: elimina las células muertas regenerando la piel y consiguiendo un tacto suave y...

Exfoliación capilar: el último hair must para un cabello sano
Recuperar tu melena después del verano sin morir en el intento
Recuperar tu melena después del verano sin morir en el intento

¡S.O.S! ¡Mi cabello está seco y dañado después del verano y no sé qué hacer! Apúntate estos consejos para que tu melena vuelva a lucir radiente en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído