Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Consejos de belleza para bodas: cómo encontrar el peinado perfecto

Consejos de belleza para bodas: cómo encontrar el peinado perfecto

¿Qué estilo te gustaría llevar el día de tu boda? ¿Un recogido sofisticado? ¿Ondas? ¿El pelo suelto? La variedad es infinita y todo tiene que estar perfectamente organizado para evitar errores. Te damos las claves para encontrar el peinado perfecto.

Antes de tomar la decisión final sobre el peinado que quieres llevar para tu gran día, es mejor que vayas probando diferentes vestidos y accesorios para que vayan acorde con la decoración de la ceremonia.

En busca del peinado ideal

Nada puede fallar en un día tan especial... ¡y menos tu cabello! Es muy importante que primero hables con tu peluquero para que conozca tus gustos personales (eso sí, ¡te aconsejamos que vayas a una peluquería de confianza!). Escoged entre varias propuestas de peinados e id probando distintos estilos para así acertar con el tuyo. Una vez que tengáis una idea más o menos clara, fijad una serie de días para probar los peinados y elige el que más te favorezca.

Asegúrate de enseñarle a tu peluquero una foto del vestido que hayas elegido, así como de los accesorios. Si vas a llevar velo, es de vital importancia que lo digas y lo enseñes porque puede variar un peinado u otro conforme a esta pieza. Sigue buscando inspiración y guarda todas las fotos de aquellos peinados que te vayan gustando. Seguramente tu peluquero sea capaz de recrear a la perfección aquellos looks que más te gusten e incluso podrá adaptarlo a tu cabello dependiendo de su longitud y naturaleza.

Tips de belleza para novias

El estrés y la fatiga de la celebración pueden jugarle una mala pasada a tu pelo. Antes de que comiencen a notarse los primeros signos, pídele a tu peluquero que te haga un tratamiento en profundidad que nutra y fortalezca tu cabello. Una buena idea también sería que le pidieras que te hiciera probar el balayage para darle a tu cabello un aspecto luminoso. Los champús en seco aportarán el volumen que necesites, como el Blum Sublimatrice Dry Conditioner de L'Oréal Professionnel.

Aunque pueda ser muy tentador, ¡no te laves el cabello la mañana de la ceremonia! Para que los peinados se mantengan mejor, hay que lavarse el pelo, pero no el mismo día. Es recomendable que se haga el día anterior y que no usemos ni mascarillas ni acondicionadores. ¡Confía en tu estilista y disfruta del día de tu boda como mereces!

—  Artículos relacionados  —

Peinados de boda: recogidos bajos

Siempre acertarás con un recogido bajo elegante en tu boda. ¿Qué versión del clásico moño bajo prefieres: twist o trenzado?

Peinados de boda: recogidos bajos
5 peinados perfectos para llevar con velo
5 peinados perfectos para llevar con velo

Si estás buscando ideas de cómo llevar el velo en tu boda, te presentamos 5 propuestas de peinados de novia que te enamorarán.

Qué hacer para que el día de tu boda tu cabello esté perfecto

Si hay un día en el que nada puede ir mal es en el día del 'Sí, quiero'. Hay que cuidar cada detalle con mimo: desde la cabeza hasta los...

Qué hacer para que el día de tu boda tu cabello esté perfecto
Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda
Peinados de famosas que querrás copiar para tu boda

¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Te enseñamos algunos de los looks de las ceremonias más memorables del mundo!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído