Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cortar o no cortar: esa es la cuestión

Cortar o no cortar: esa es la cuestión

Long vs. Short hair

Cada año, conforme se va acercando el verano, tenemos que hacer frente a une decisión: ¿mantener el largo o apostar un corte para sanearlo? Para echarte una mano igual que lo haría tu mejor amiga, aquí te traemos los pros y los contras que te harán ponerle fin al dilema.

Melena larga

El look: Cuando estás entre la media melena y un largo XXL, entonces puedes estilizar tu cabello cómo más te apetezca: liso, rizado, encrespado, recogido, suelto, doblemente trenzado ... ¡las posibilidades son infinitas!

El estilo: Al poder estilizar de tantas formas diferentes una melena larga, también puedes crear muchos looks diferentes, jugar con los accesorios, diferentes tonos de pintalabios, crear un recogido más sofisticado un día y otro más hippie chic al siguiente.

La opinión del profesional: Que puedes hacer muchas cosas con un cabello largo ya lo sabes, pero sin duda requiere muchos cuidados. Procura mantenerlo hidratado y recorta las puntas con frecuencia para que siempre luzca sano y brillante.

Cabello corto

El look: La primera imagen que te vendrá a la cabeza cuando piensas en pelo corto, es seguramente un estilo ultra corto. Sin embargo, los estilos pueden llegar a ser también muy variados: un bob , un undercut, el corte pixie , etcétera.

El estilo: Lo que está claro es que un look corto puede llegar a ser toda una declaración de intenciones por sí mismo. Con un pintalabios brillante y unos pendientes que lo pongan en valor, ¡ya tienes el look clave para un viernes noche!

La opinión del profesional: El cabello corto es una de las tendencias de la temporada, así que no dudes en programar una cita con tu peluquero (que además te ayudará a sobrellevar la depresión post vacacional). Si aún dudas de que este sea el largo que más te conviene, ¡entonces piensa que el pelo siempre vuelve a crecer!

—  Artículos relacionados  —

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Está claro que las ondas nos vuelven locas a todas, pero la pregunta es: ¿te gustan más en las melenas XXL o en un trendy bob? ¡Esta es la cuestión...

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?
Duelo de cortes: Bob vs. Lob
Duelo de cortes: Bob vs. Lob

¡Este combate está muy reñido! A pesar de que solo unos centímetros diferencien estos dos cortes, estos looks son muy diferentes entre sí. Estos...

Corte pixie: 3 estilos para arrasar

El corte pixie es más versátil de lo que te imaginas.

Corte pixie: 3 estilos para arrasar
Los 7 mejores cortes para caras redondas
Los 7 mejores cortes para caras redondas

¿Tienes el rostro redondo y estás en busca de un corte que te favorezca? Lo primero, deberás conocer bien la forma de tu cara.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído