Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Corte a tazón: el clásico corte se reinventa

Corte a tazón: el clásico corte se reinventa

El corte a tazón lleva demasiado tiempo fuera de nuestro radar de tendencias, pero por fín hemos dado con él. Para las amantes de este corte, os enseñamos tres estilos diferentes del corte a tazón que os enamorarán.

Estilo tomboy

El flequillo es famoso por resaltar los ojos y si lo unimos al corte a tazón, este look consigue la máxima puntuación. Si quieres recrear esta versión contemporánea de este famoso corte vintage deberás dejar los lados peinados y en su sitio y la parte del flequillo ligeramente despeinada, utilizando un spray texturizante como Savage Panache de la gama Wild Stylers.

Consejo top: si has decidido hacerte el corte a tazón, pide a tu estilista que cree capas y un flequillo ligero para llevarlo desenfadado.

Look rockero y chic

Este look puede considerarse como un guiño moderno a The Beatles. Esta versión del corte a tazón chic y brillante ha surgido para ser el centro de atención en el escenario. Para recrearlo, utiliza el champú y acondicionador nutritivos de la gama Nutrifier, aplica un protector térmico y después utiliza el rizador para crear unos ondas hacia dentro suaves y sutiles en la zona del flequillo para un look natural y cargado de brillo

Consejo top: perfecto para quienes les ha crecido demasiado el flequillo, ya que podrán ondularlo a la altura de los ojos.

A foolproof finish

The bowl cut doesn't just work on the catwalk, it walks head high on the sidewalk too. This season, both make-up and hair styling trends are all about natural finishes and contrasting textures, so bring this to your bowl cut with a clarifying shampoo and conditioner. We recommend Pure Resource by Serie Expert, which cleanses the scalp and hair of any residue build-up, leaving your locks feeling fresh and swishy!

No penséis que el corte a tazón sólo funciona en las pasarelas, también es perfecto para el día a día. Esta temporada, tanto el maquillaje como los peinados se caracterizan por ser completamente naturales y contrastar texturas, lo que conseguirás con el champú y acondicionador adecuados. Te recomendamos el champú y acondicionador Pure Resource de la gama Scalp, que limpia el cuero cabelludo y el resto del cabello eliminando cualquier residuo, con un acabado fresco y brillante.

Top tip: For an on-trend everyday look, pair your natural-looking bowl cut with urban accessories and a matte lip.

Consejo top: para tu look diario, combina tu corta a tazón con unos accesorios chic y un pintalabios mate.

Our conclusion: It's official. The bowl is back!

—  Artículos relacionados  —

El corte de pelo a tazón: un look boyish gráfico

El corte de pelo a tazón: un look boyish gráfico La expresión "corte de pelo a tazón" nos envía inevitablemente, con una sonrisa, a...

El corte de pelo a tazón: un look boyish gráfico
Los 7 mejores cortes para caras redondas
Los 7 mejores cortes para caras redondas

¿Tienes el rostro redondo y estás en busca de un corte que te favorezca? Lo primero, deberás conocer bien la forma de tu cara.

Los 6 mejores cortes para cara alargada

¡Porque hay más de un corte perfecto para el rostro alargado!

Los 6 mejores cortes para cara alargada
Mechas californianas en cabello corto
Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Savage Panache
Styling
Descúbrelo
CHAMPÚ
Tratamientos
Descúbrelo
Champú Pure Resource
Tratamientos
Descúbrelo