Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Corte pixie: 3 estilos para arrasar

Corte pixie: 3 estilos para arrasar

  Corte pixie    Corte pixie    Corte pixie
  • 01
  • 02
  • 03

El corte pixie es más versátil de lo que te imaginas.

Si dudas en hacerte un corte súper corto, te enseñamos tres formas de llevar el corte pixie: las coloraciones, cortes y peinados perfectos.

Elige tu corte pixie

Hay muchos cortes pixie diferentes, así que deberás investigar antes de acudir al salón. Te recomendamos que enseñes una foto a tu peluquero para evitar cualquier malentendido.

Corte pixie con flequillo

El flequillo combina a la perfección con los looks cortos. Es una forma de mantener algo de longitud en tu corte, llamando la atención sobre tus ojos. También puede ayudar a acortar los rostros alargados y suavizar los rostros angulosos.

Pixie asimétrico

Una forma sencilla pero efectiva de diferenciar tu pixie del resto es pedir a tu estilista que corte más la parte lateral. Aporta un carácter más contemporáneo y moderno.

Corte pixie para cabello rizado

Sí, también el pixie es una gran elección si tienes el cabello rizado. Tu estilista cortará tu pelo con la longitud exacta para que tus rizos mantengan su forma y evitar el frizz. Es también una gran opción para manejar los rizos rebeldes.

Coloraciones para el corte pixie

Elegir la coloración correcta puede transformar completamente tu pixie. Recuerda utilizar productos formulados para cabello coloreado, como Vitamino Color A OX de Serie Expert, para mantener tu color más tiempo y potenciar el brillo.

Rubio platino

Suele cumplirse: las chicas que se atreven con un corte pixie disfrutan jugando con coloraciones atrevidas como el platino (tono frío) o el rubio champán (tono cálido). Evita la aparición de tonos indeseados con la gama Blonfifier de Serie Expert.

Castaño otoñal

Esta temporada, las coloraciones otoñales se alejan de los tonos rojos, acercándose a tonos más fríos como el ceniza, chocolate y el beige oscuro. Evita que tu color se vea opaco jugando con diferentes texturas y efectos mate al peinarlo.

Oscuro y brillante

Los tonos cálidos suaves sobre el cabello oscuro iluminarán tu melena y le aportará a tu corte pixie brillo y profundidad. Mantén tu cabello brillante aplicando sérum y mascarilla regularmente. Si tu cabello tiende a engrasarse, aplica tus productos únicamente de medios a puntas, evitando las raíces. No laves tu cabello con demasiada frecuencia: puede provocar una producción excesiva de grasa.

Cómo peinar tu pixie

Incluso cuando se trata de peinados, hay diferentes técnicas y productos que puedes utilizar para crear una gran variedad de efectos a tu pixie.

Pixie a capas

Resalta las capas de tu pixie con el spray Powder in Lotion de la gama Wild Stylers, el cual acentúa las capas sin apelmazar o aplanar el pelo. Este estilo también combina a la perfección con los bobs, así que podrás seguir apostando por este peinado cuando te crezca el cabello.

Pixie con volumen

Mantén tu pixie con volumen resaltando la textura y apostando por un acabado mate aplicando Deviation Paste de Tecni Art. Perfecto para el cabello rizado, ondulado o con tendencia al encrespamiento. Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello seco o húmedo, utilizando tus dedos para crear definición.

Suave como la seda

¿Buscas un look manejable sin comprometer tu corte pixie? Apuesta por el liso y el brillo. Utiliza un cepillo para peinar el cabello húmedo y aplica un sérum como Liss Control (o Liss Control + para cabello rebelde). Seca el cabello con el sacador apuntando siempre hacia abajo.

¿Ahora ya estás segura de apostar por un pixie?

—  Artículos relacionados  —

Los mejores estilos para brillar con tu pelo corto

Las tendencias se centran cada vez más en los peinados para cabello corto... desde bobs asimétricos hasta coletas cortas, cortes pixie.... ¡Te...

Los mejores estilos para brillar con tu pelo corto
¿Te arriesgas con un corte pixie?
¿Te arriesgas con un corte pixie?

¡El cabello corto está arrasando! Hoy en día, en lo que a tendencias se refiere, existen infinidad de opciones para renovar tu look y siempre ir a...

Cortes andróginos: pixie liso vs. pelo rapado

Las pasarelas de 2017 inclinan la balanza hacia los cortes andróginos y en la calle también podemos empezar a ver este haircut. El pixie liso y el...

Cortes andróginos: pixie liso vs. pelo rapado
El corte pixie: ellas se atrevieron (y han triunfado)
El corte pixie: ellas se atrevieron (y han triunfado)

El pelo corto es el peinado estrella por excelencia de esta temporada,y no nos extraña, ¡nos tiene locas! Si vas a hacerle una visita a tu...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Deviation Paste
Styling
Descúbrelo
Liss Control
Styling
Descúbrelo
Liss Control +
Styling
Descúbrelo
Protección color
Tratamientos
Descúbrelo
Powder-In-Lotion
Styling
Descúbrelo
CHAMPÚ ILUMINADOR
Tratamientos
Descúbrelo