Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cortes para pelo largo y rizado

Cortes para pelo largo y rizado

¡Si tienes el cabello rizado por naturaleza estás de suerte! Si adoras el pelo largo pero no sábes como controlar tus rizos no desesperes, tienes una infindad de opciones para sacar el máximo partido a tu cabello y conseguir unos rizos de lo más hipnotizantes... ¡Sigue leyendo!

Amiga, ¡tienes el cabello más cotizado del mundo! Los rizos hacen que cualquier look se vea favorecido, por lo que si tu pelo es rizado tienes una gran ventaja frente aquellas que tienen que utilizar planchas o tenacillas deteriorando la fibra.

Por cierto... ¿sabías que la mayoría de ángeles de Victria's Secret se someten diariamente a procesos de ondulación del cabello? Si tienes el pelo rizado pero hay algo en él que no te termina de convencer no desesperes, ¡te enseñamos trucos y consejos para que consigas un auténtico look de ángel!

Cabello largo y ondulado a capas

El cabello largo es una gran opción para dejar que tus ondas luzcan en todo su esplendor y capten toda la atención, ya que conseguirás una melena larga, espesa con mucho brillo y volumen. Para este tipo de look recomendamos un corte a capas y acabado en pico, de forma que se consiga centrar todo el volumen en la parte superior de la cabeza y vaya disminuyendo poco a poco.

Además, ¡si quieres darle un toque distinto a tu look y salir de lo convencional, el flequillo recto puede ser una gran opción para este tipo de corte y ondas!


Get the look: ¡si tu melena es ondulada estás de suerte! Simplemente necesitarás darle forma a tus ondas, y para ello puedes utilizar Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel. Sin embargo, si tu melena es muy rizada necesitarás un poco más de ayuda... te recomendamos utilizar una plancha como Steampod, diseñada para cuidar al máximo la fibra capilar. Con ella puedes deshacer un poco los rizos y conseguir ondas más abiertas. Alisa ligeramente los mechones mientras giras la plancha para conseguir el acabado deseado. Para proteger el cabello recomendamos utilizar un protector de calor como Pli Shaper de Tecni.Art. Para finalizar, recomendamos añadir unas gotas de aceite capilar como Mythic Oil y así lograr un aspecto más brillante y saludable.

Ricitos de oro

Si eres de las pocas que tienen tirabuzones, puedes considerarte una edición limitada... ¡y esto te hace única y especial! Los tirabuzones son muy poco comunes y difíciles de conseguir, ya que se necesitan herramientas especiales, mucho tiempo, paciencia y mucho fijador.

Para lucir este tipo de rizos el mejor corte para tu cabello será siempre el cabello largo y capeado... ¡no queremos parecer una leona! Con el capeado conseguirás dar forma al corte y disminuir el volumen progresivamente. Este tipo de corte se ve muy favorecido con la raya a un lado y sin flequillo.

Get the look: si tu melena tiene tirabuzones naturales, utiliza champú y mascarilla de la gama Curl Contour y tras el lavado unas gotas de Mythic Oil, apliacadas de medios a puntas. Así conseguirás mantener el brillo y suavidad en el cabello (fundamental para que este look luzca en todo su esplendor). Si tu cabello no es así por naturaleza puedes conseguir tirabuzones con tenacillas muy finas. Escoge mechones finos de cabello y enróllalos hasta conseguir rizar tu melena por completo. No olvides aplicar un spray fijador para alargar la duración de tus rizos como la laca Tecni.Art de larga duración.

Curly Lob

Para todas aquellas que no quieren renunciar a su pelo largo pero adoran los cortes bob tenemos la solución... ¡tu corte ideal es un lob! Como la propia palabra indica, se trata de un bob largo. El corte lob es una media melena que llega hasta la altura de los hombros.

Este corte es ideal para las melenas con ondas ¡y no puede estar más a la moda! Además es muy versátil ya que puedes combinarlo con raya al medio, a un lado o incluso flequillo. ¿Nuestra recomendación? ¡La raya en medio! No podrás evitar ser el centro de todas las miradas...

Get the look: para potenciar las ondas recomendamos utilizar Siren waves de L'Oréal Professionnel y a la hora de secar el cabello puedes ayudarte de un difusor para dar más volumen al look.

Las ondas y el cabello largo son un gran acierto... ¿Con cuál te quedas? ¿Estás lista para deslumbrar con tu nuevo look?

—  Artículos relacionados  —

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado

Hay muchas formas de llevar el cabello ondulado. No importa si tus ondas son naturales o son fruto de una gran habiidad con las tenacillas, o si...

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado
Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo
Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor manera de llevar el cabello rizado: en un long bob con flequillo o largo y ligeramente rizado? ¡Haz tu elección en el 'Match...

Cortes de pelo masculinos: extra largo vs. corto

¿Prefieres tu pelo largo y encantador o corto y dulce? Aquí os presentamos dos de nuestros cortes favoritos de la pasarela, ahora te toca decidir...

Cortes de pelo masculinos: extra largo vs. corto
Kit Harington: pelo corto vs. largo
Kit Harington: pelo corto vs. largo

Suponemos, y queremos creer, que todavía nos queda bastante para ver a Kit con el pelo corto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene que lucir...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

HOLLYWOOD WAVES
Styling
Descúbrelo
Pli Shaper
Styling
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo
Steampod Edición Limitada
Styling
Descúbrelo
TECNI.ART
Styling
Descúbrelo
Perfeccionador de rizos
Tratamientos
Descúbrelo
Siren Waves
Styling
Descúbrelo