Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Crochet braids: los mejores looks

Crochet braids: los mejores looks

Crochet braids Crochet braids Crochet braids
  • 01
  • 02
  • 03

¿Cuál es el mejor peinado para las crochet braids? Hemos hecho un análisis de los mejores estilos, tipos de cabello, colores y cuidados para las trenzas de ganchillo.

¿Qué son las crochet braids?

Un look que triunfó en los 90's y ahora, ¡las crochet braids o "trenzas de ganchillo" están de vuelta! La palabra "crochet" o "ganchillo" hace referencia a la forma en que se realizan las trenzas con las extensiones de cabello, utilizando una herramienta para entrelazar las extensiones con el cabello natural, muy parecida a la que se usa para hacer ganchillo.

Estas trenzas son muy populares porque son mucho más rápidas de hacer que otro tipo trenzas que utilizan otras técnicas como el cosido. Además, reduce la tensión del cuero cabelludo y el resultado es muy natural si se realiza bien. Para que tu look sea lo más natural posible, asegúrate de que comiencen muy pegadas al cuero cabelludo y que no sean demasiado anchas.

¿Cuál es el mejor tipo de pelo para las crochet braids?

Las crochet braids se pueden realizar en todos los tipos de cabello. Obviamente, cuanto más fuerte sea, más fácil será realizar las trenzas, causará menos daño al cabello y durarán más tiempo.

Realizar muchos peinados habitualmente puede causar que el cabello se rompa, así que asegúrate de aplicar una mascarilla fortificante como Inforcer de Serie Expert. El sérum anti-rotura de esta misma gama es también perfecto para el cabello debilitado.

En cuanto al peinado que elegir para combinar con estas trenzas, las posibilidades son infinitas. La técnica del ganchillo te permitirá ser muy creativa.

4 peinados paras las crochet braids

1. Box braids y moño messy

Las box braids o "trenzas de caja" es uno de los estilos más famosos entre las trenzas de ganchillo así que, ¿por qué no dar aún más personalidad al look con un moño messy super alto?

2. Yarn braids con doble moño

Yarn significa "hilo" y, literalmente, se trata de una trenza realizada con hilo en lugar de pelo natural o extensiones. Los adeptos de este look afirman que es más natural y ligero. ¡El que se trate de un look más ligero significa que se puede añadir más longitud y jugar con los peinados!

3. Trenzas de ganchillo con rastas

Otra opción son las rastas, también realizadas con la técnica de ganchillo. También las puedes hacer con extensiones en vez de tu cabello natural.

4. Box braids trenzadas

Si no tienes suficiente con las trenzas... ¡trenza tus trenzas! Después de utilizar la técnica del ganchillo para conseguir las trenzas de caja, ya puedes trenzar todo el cabello y crear una o dos trenzas con él.

Crochet braids a todo color

La técnica de ganchillo utilizando extensiones es la oportunidad perfecta para que seas creativa con el color. Las extensiones están disponibles en infinidad de colores, desde tonos naturales hasta neón. ¡No hay excusa para probar los tonos que siempre has querido!

Cuida tus crochet braids

La mejor forma de cuidar las extensiones sintéticas es utilizando un limpiador formulado específicamente para pelo sintético o uno suave y libre de sulfatos, como el champú de serie Expert. Después de secarlas con una toalla con cuidado, aplica un spray nutritivo o un sérum para nutrirlas y aportar brillo. Nosotros recomendamos el aceite Mythic Oil, enriquecido con aceite de argán para aportar hidratación y suavidad.

—  Artículos relacionados  —

Las 3 mejores trenzas "back to school"

Las trenzas son furor, pero ¿cuál elegirás para la vuelta al trabajo? Te presentamos 3 looks fáciles y actualizados para que luzcas las trenzas en...

Las 3 mejores trenzas "back to school"
Trenzas de raíz: los mejores estilos
Trenzas de raíz: los mejores estilos

Deja que tus trenzas creen el look urbano perfecto y más estiloso...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Sin sulfatos
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER Serum nocturno Anti-rotura
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER Mascarilla Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo