Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Desafío Pro Fiber con las hermanas Soles: ¡el desenlace!

Desafío Pro Fiber con las hermanas Soles: ¡el desenlace!

Hace un mes os contábamos que las hermanas Soles iban a poner a prueba la línea Pro Fiber, una gama pensada en exclusiva para reparar el cabello dañado (¡y de forma duradera!). ¿Y qué mejor que poner a prueba su efectividad en la Fashion Week, donde las modelos se someten a varios cambios de look?

La Fashion Week es uno de los eventos más importantes del panorama internacional en el mundo de la moda y la belleza. Pero mientras nosotras disfrutamos de los desfiles y las nuevas tendencias, las modelos se someten a jornadas maratonianas con desfiles, sesiones de fotos y cambios de looks. Por eso, la semana de la moda de París es el lugar perfecto para poner a prueba la efectividad de Pro Fiber.

El tándem del momento, las hermanas Soles, se unieron a este reto. Idénticas incluso en el tipo de cabello, solo una de ellas, Kelsey, iba a testar el tratamiento Pro Fiber, mientras que Baylee recibiría un tratamiento clásico.

3, 2, 1... Fashion Week

En tan solo unos días ambas hermanas (y su cabello) iban a someterse a 4 pasarelas, 7 sesiones fotográficas, 32 peinados y 24 lavados ¡en solo 10 días! ¿Quieres saber qué tratamiento resulto más efectivo?

2 tratamientos, 2 resultados

Las diferencias son notables en ambas hermanas: mientras Baylee tiene un pelo más áspero y encrespado, su hermana Kelsey mantiene un billo tan envidiable y saludable como si nunca hubiera ido a una Fashion Week.

En definitiva, el reto de las hermanas Soles ha demostrado que si Pro Fiber es capaz de reparar los daños de una Fashion Week, también es capaz de reparar los nuestros. ¿Te animas a probarlo?

 

—  Artículos relacionados  —

Fashion Week 2016: Las modelos Soles prueban Pro Fiber en condiciones extremas

La Fashion Week es sin duda el mejor momento para descubrir y localizar las próximas tendencias en el mundo de la moda y la belleza, pero a fuerza...

Fashion Week 2016: Las modelos Soles prueban Pro Fiber en condiciones extremas
La familia Pro Fiber crece: Re-Create se une a L'Oréal Professionnel
La familia Pro Fiber crece: Re-Create se une a L'Oréal Professionnel

Hace poco os contábamos que las hermanas Soles habían puesto a prueba la nueva línea Pro Fiber, una gama que ayuda a reparar el cabello dañado en...

¿Cabello dañado? Nunca más con Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

¿Quién no ha tenido alguna vez el pelo dañado? Tras 15 de años de investigación L'Oréal Professionnel encuentra la solución con Pro Fiber, el...

¿Cabello dañado? Nunca más con Pro Fiber de L'Oréal Professionnel
Tips para proteger la coloración rubia del sol
Tips para proteger la coloración rubia del sol

La mejor época para lucir y presumir de rubio es el verano sin embargo, es también la estación en la que más cuidado debemos tener para evitar que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído