Esta temporada toca destacar y alegrar los looks otoñales. ¿Cómo? Con accesorios únicos, más atrevidos, glamurosos y llenos de brillo. ¡Prepárate!
Las lentejuelas y brillantes son los protagonistas
Gucci nos ha enseñado en su desfile de 2018 como los protagonistas de los looks van a ser los accesorios brillantes. La increíble diadema de lentejuelas que captó todas las miradas en la pasarela, es angelical y práctica y se ajusta sobre el cabello alborotado creando un look vintage y retro. Aunque la diadema capte toda la atención, si te fijas en el cabello rubio platino de la modelo verás que está repleto de perlas que aportan un toque delicado y volumen al cabello.
Para un look de sobresaliente, tu cabello deberá estar sano y brillante. Si tu cabello tiende a enredarse con facilidad, las perlas no quedará bien y será muy difícil colocarlas pero tranquila, ¡tenemos una solución! Los cabellos secos son los que tienden a enredarse por lo que te recomendamos que, si es tu caso, utilices el champú Nutrifier de L'Oréal Professionnel. Este champú está libre de siliconas y contiene glycerol y aceite de coco, dejando el cabello nutrido, más suave y flexible.