Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de cortes: Bob vs. Lob

Duelo de cortes: Bob vs. Lob

Bob vs.lob

¡Este combate está muy reñido! A pesar de que solo unos centímetros diferencien estos dos cortes, estos looks son muy diferentes entre sí. Estos estilos parisinos y súper estilosos son tendencia esta temporada pero... ¿cuál elegir?

Un par de centímetros más o menos, puede cambiar tu look por completo. Esto es lo que ocurre con el bob y el lob, dos cortes súper sofisticados que a primera vista pueden parecer prácticamente iguales, pero en realidad tienen grandes diferencias. A continuación, te enseñamos las características de ambos cortes para que elijas tu favorito.

Bob: un clásico que no pasa de moda

El estilo: el bob se caracteriza por ser una melena a la altura de la mandíbula. Se aceptan también versiones un poco más largas, pero sin llegar nunca a la altura de los hombros. Es un look atemporal que estiliza cualquier look. Sencillo y versátil, favorece a todos los rostros, adaptándose a cada uno de ellos.

El peinado: esta temporada el bob es más parisino que nunca. Para conseguir este estilo deberás realizar bucles (más amplios que las ondas tradicionales), de medios a puntas.

La opinión del profesional: No es necesario que el look quede como recién salido de la peluquería de hecho, mejor si añades un toque messy con la ayuda de un spray texturizante como Next Day Hair de la colección Wild Stylers.

Lob: la melena midi que enamora

El estilo: más largo que el bob, este corte llega a la altura de los hombros. Es look perfecto si quieres lucir tu melena sin llevarlo excesivamente largo. Recto y uniforme, este look estiliza la figura.

El peinado: el lob admite muchos peinados. Gracias a su longitud, no hay ningún problema a la hora de realizar recogidos o trenzas y también, combina muy bien con ondas. Sin embargo, esta temporada apostamos por su versión más sencilla: suelto y liso.

La opinión del profesional: si vas a apostar por el lob, tu melena tiene que deslumbrar. Para conseguirlo, te recomendamos el aceite Mythic Oil que además de nutrir, te proporcionará un brillo de infarto.

—  Artículos relacionados  —

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob

¿Te animas a jugar a esta guerra de looks? El desafío capilar de hoy es un duelo entre una media melena chic y moderna y un lob (o una melena sobre...

Guerra de looks en cortes de pelo corto: Bob vs. Lob
Duelo: lob messy vs. pixie estructurado
Duelo: lob messy vs. pixie estructurado

Bienvenidos a este nuevo duelo, nuestro artículo habitual donde presentamos dos peinados de tendencia y los enfrentamos para que elijáis vuestro...

Duelo de flequillos: Corto vs. Largo

Si dudas entre cortar unos centímetros tu flequillo o dejarlo largo, nada mejor para decidir que una comparación entre estos dos estilos para poner...

Duelo de flequillos: Corto vs. Largo
El bob wavy: la dulzura de un corto ondulado
El bob wavy: la dulzura de un corto ondulado

Olvidemos el cliché que reduce el corte bob a un simple peinado " estricto ". Versátil, este corte se alía voluntariamente con las ondas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo