Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de flequillos: Corto vs. Largo

Duelo de flequillos: Corto vs. Largo

Short or Long bangs?

Si dudas entre cortar unos centímetros tu flequillo o dejarlo largo, nada mejor para decidir que una comparación entre estos dos estilos para poner en una balanza las ventajas y desventajas de cada look.

Flequillo corto

El look: el flequillo corto es puramente femenino, aporta al rostro dulzura y enmarca los ojos. Las tres grandes ventajas del flequillo corto son: a) destaca entre la multitud, b) no tienes que preocuparte de cortarlo cada poco tiempo, c) ¡no se te meterá en los ojos!

El estilo: para que este hairstyle te favorezca al máximo, pide a tu estilista que a través del corte consiga proporcionar textura al flequillo y combínalo con una melena midi o larga desenfadada para que el look no adquiera demasiada seriedad. Importante: guarda siempre en tu bolso un peine de dientes anchos para retocar el look, evitando los enredos y consiguiendo un acabado liso.

La opinión del profesional: al tratarse de un look desenfadado, la mejor opción es combinarlo con un outfit glamuroso. El aceite capilar Mythic Oil te ayudará a que tu cabello brille y acentuará los diferentes matices de color.


Flequillo largo

El look: no pienses que la combinación de unflequillo largo y contundente con una melena a la altura de la mandíbula resulta un hairstyle demasiado duro y serio, ¡al contrario! Se trata de un look muy parisino, chic y elegante. ¿Ventajas? Adelgaza la cara y alarga el cuello.

El estilo: para que las líneas del look no sean demasiado cuadradas, pide a tu estilista que haga unos pequeños cortes para que el flequillo quede sutilmente irregular.

La opinión del profesional: en este ejemplo de flequillo corto que hemos conseguido de un desfile, los ángulos del flequillo y el largo del cabello acentúan las líneas del outfit. Mantén tu coloración luminosa y brillante durante más tiempo utilizando la coloración tono sobre tono Dia Richesse Hi-Visibility que encontrarás tu salón L'Oréal Professionnel, consiguiendo una explosión de color que va desapereciendo sutilmente.

¿Cuál es tu decisión final? ¿Flequillo corto o largo?

—  Artículos relacionados  —

El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo

No hace falta un cambio de look radical para cambiar la forma de nuestro rostro. Pasando de un bob clásico, con flequillo, a un corte bob con raya...

El corte de pelo Bob hacia un lado y con flequillo
Flequillo fino para todos los tipos de rostro
Flequillo fino para todos los tipos de rostro

No todo el mundo puede conseguir un flequillo grueso y contundente, pero tampoco es necesario: un flequillo fino y ligero es también una opción...

El flequillo lateral vuelve esta temporada

Las melenas, tanto cortas como largas, combinadas con flequillo son la viva imagen de un estilo elegante y muy, pero que muy chic... ¿te animas?

El flequillo lateral vuelve esta temporada
Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!
Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!

Si algo podemos decir del flequillo es que nunca pasará de moda. Si estás pensando en hacértelo, te mostramos 3 opciones para que escojas la que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Diarichesse Hi-Visibility
Coloración Capilar
Descúbrelo
Original oil
Tratamientos
Descúbrelo