Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de moños: altos vs bajos

Duelo de moños: altos vs bajos

Duelo de moños

Alto o bajo, esa es la cuestión para nuestro "match the look" de hoy. ¿Te gusta llamar la atención o eres más de peinados discretos? ¡Te contamos todo de estos dos estilos!

Moño alto

También conocido como moño de bailarina. Esto se debe a que es todo un clásico en cuanto a peinados de baile, tanto para bailes de salón, como bailes clásicos o ballet. Este moño alto, tirante y de lo más elegante... ¡hipnotiza sólo con mirarlo!

El estilo: un moño alto y voluminoso consigue dar un toque de elegancia a cualquier look. Recoge todo tu pelo hacia atrás, lo más tirante posible, y realiza con él una coleta alta. Posteriormente enrolla el cabello sobre la goma de la coleta, o incluso puedes ayudarte de un "donut" para moños para darle aún mayor volumen, el moño puede ser tan grande como quieras. Esta versión es muy versátil, ya que puede ser ideal tanto para el día a día como para un evento o incluso el día de tu boda... ¡es uno de los peinados más elegidos por las novias para este día pero... tss, es un secreto! Si quieres darle un toque más desenfadado para un look de diario, puedes dejar algunos mechones sueltos.

El color: un moño alto es ideal para sacar el máximo partido a tu coloración, especialmente si tienes varios tonos en tu cabello. Mantén el color brillante y con un aspecto saludable para potenciar esa apariencia elegante y brillante. Para ello, recomendamos el uso de un aceite para el cabello como Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. ¡Solo necesitarás una pequeña cantidad y aplicarla de medios a puntas para lograr el máximo brillo!

La opinión del profesional: además de ser un look perfecto para cualquier ocasión, este tipo de moño también es ideal para disimular los "Bad Hair Days" y además puedes pasar de un look elegante y sofisticado a divertido y desenfadado en un abrir y cerrar de ojos. Es perfecto para un aspecto formal, pero puedes darle un aire más informal aflojándolo y soltando algunos mechones. Recomendamos Full Volume de Tecni.ART para añadir volumen y textura. ¡Ideal para una salida nocturna después del trabajo!

El moño bajo

Esta versión de moño es más moderna y actualizada. Puedes conseguir un look desenfadado, rompedor y a la última con poco esfuerzo. ¡Este tipo de moños además de dar un toque chic a tu look son muy fáciles y rápidos de conseguir!


El estilo: el moño bajo suele ser más desenfadado que la versión alta, aunque también puede ter un aire formal e incluso recatado, pero esto es lo que le da un cierto toque diferente "parisino chic". Dale un toque distintivo con un efecto mojado. Para ello, recomendamos utilizar Extrem Splash de la gama Wet Domination, aplica una pequeña cantidad de gel para conseguir el efecto mojado. Aplícalo en las raíces y extiéndelo de medios a puntas antes de recoger el cabello.

El color: El efecto mojado es una excelente manera de resaltar el color del cabello oscuros. El marrón chocolate será una excelente elección para conseguir un look con brillo extremo y sus tonos cálidos conseguirán un efecto de lo más dulce.

La opinión del profesional: ¡Tenemos una buena noticia! No necesitas tener un pelo extra largo para conseguir este look. Incluso si tienes media melena puedes conseguir este peinado dando así la impresión de tener el pelo más largo. ¡Este recogido será tu gran excusa para lucir tus joyas y complementos favoritos!

Alto o bajo, bajo o alto, ¿qué estilo eliges para el look de hoy?

—  Artículos relacionados  —

Duelo de moños: Altos vs. Bajos

Alto o bajo, esa es la cuestión para el duelo de hoy, en el que hablaremos de los mejores moños. ¿Te gusta llamar la atención o eres más de...

Duelo de moños: Altos vs. Bajos
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra

El Match the Look de hoy es sobre coletas bajas. ¿Cuál prefieres? ¿Una coleta baja desenfadada sobre los hombros o su hermana chic, la coleta baja...

Peinados de boda: recogidos bajos

Siempre acertarás con un recogido bajo elegante en tu boda. ¿Qué versión del clásico moño bajo prefieres: twist o trenzado?

Peinados de boda: recogidos bajos
Moños de bailarina: moño clásico vs. moño alto trenzado
Moños de bailarina: moño clásico vs. moño alto trenzado

El clásico moño de bailarina seguramente sea una de las grandes tendencias este invierno. Es apropiado tanto para ir a trabajar como para un evento...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Full Volume Extra
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
Extreme Splash
Styling
Descúbrelo