Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de moños: ¿trenzado o con accesorios?

Duelo de moños: ¿trenzado o con accesorios?

Braided bun or bejewelled one?

Los moños están más a la última que nunca, pero recientemente se ha producido un giro en este estilo. Para actualizar el moño clásico, las más estilosas han apostado por los moños trenzados o adornados con joyas y accesorios. ¿Cuál es tu forma preferida de embellecer tu moño?

Moño trenzado


El estilo: Este estilo de moño es elegante con algunos pequeños mechones enrollados. Actualiza tus moños haciéndolos trenzados, relajando tu estilo y haciéndolo sofisticado con una pizca de elegancia.


El peinado: De lo mejor de ambos mundos, apuesta por un pequeño moño trenzado alto. Fácil y rápido de hacer, separa el cabello en dos mitades y realiza una coleta con la mitad superior. Realiza una trenza y enróllala en un moño perfecto. Para un mayor impacto, mantén el pelo sano y brillante con la mascarilla Regeneradora de la gama Pro Fiber. ¿Necesitas mantener los mechones rebeldes sujetos? Añade un poco de la laca Infinitum Pure de L'Oréal Professionnel (disponible en peluquerías) para un perfecto y natural look.


La opinión del profesional: Inusual y un poco peculiar, es una excelente manera de actualizar el moño clásico con una apariencia fresca y fácil.

Moño con accesorios


El estilo: Elegante y glamuroso, un accesorio enjoyado es lo que necesitas para embellecer tu moño; aportando un estilo moderno y glamuroso al look.


El peinado: La clásica coleta se convierte en moño bajo. ¡Este peinado podrás hacerlo incluso con los ojos cerrados! Y aún mejor, añadir joyería será como un juego de niños. Ve tan excéntrica o deslumbrante como desees, un moño despeinado atenuará el efecto encontrando el equilibrio entre lo formal y lo informal.


La opinión del profesional: ¡Vale la pena! Nos encanta el moño simple con este añadido enjoyado. ¡Utiliza una horquilla, un clip o un accesorio en forma de tiara brillante para dar luz al más básico de los moños al instante!

¿Cuál es tu favorito? ¿El moño trenzado o el moño de princesa enjoyado?

—  Artículos relacionados  —

Duelo de moños: altos vs bajos

Alto o bajo, esa es la cuestión para nuestro "match the look" de hoy. ¿Te gusta llamar la atención o eres más de peinados discretos? ¡Te...

Duelo de moños: altos vs bajos
Duelo de moños: Altos vs. Bajos
Duelo de moños: Altos vs. Bajos

Alto o bajo, esa es la cuestión para el duelo de hoy, en el que hablaremos de los mejores moños. ¿Te gusta llamar la atención o eres más de...

Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una coleta? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica coleta peinada en un inesperado moño y con un sutil...

Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada
4 técnicas para dar un giro a tu moño
4 técnicas para dar un giro a tu moño

A continuación te enseñamos 4 formas, o mejor dicho, 4 técnicas para que tu moño no vuelva a ser calificado como aburrido.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Mascarilla Regeneradora
Tratamientos
Descúbrelo