Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Duelo de ondas: Eva Green vs Alessandra Ambrosio

Duelo de ondas: Eva Green vs Alessandra Ambrosio

Eva Green Alessandra Ambrosio L'Oréal Professionnel

Las dos son embajadoras de L'Oréal Professionnel, pero presumen de melenas y personalidades completamente distintas. Si comparamos cómo cada una de ellas lleva el look wavy, ¿quién crees que lo lleva mejor, Eva Green o Alessandra Ambrosio?

Las ondas chic de Eva Green

El look: la larga melena castaña oscura de Eva, con ralla al lado y cayéndole sobre un hombro es un must, sobre todo si para estilizarla apuesta por unas ondas Hollywood relajadas.

El estilo: uno de los más sofisticados, y un acierto seguro si lo combinas con un vestido largo de noche, o una blusa y una falda lápiz para ir al trabajo.

La opinión de la redacción: el estilo habitual de la actriz siempre tiene ese toque rock'n'roll que nos encanta, ¡aún más cuando lo combina con un hairstyle elegante! Sin embargo, si estás decidida a probar con el look, lo mejor es que apliques un poco de Siren Waves Hollywood Waves by Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, para mantener el look fijo lo máximo posible.

Las ondas boho de Alessandra Ambrosio

El look: la melena bronde del ángel veterano de Victoria's Secret con la ralla al centro y pequeñas ondas relajadas, le dan a la modelo un aire hippie chic que sigue siendo tendencia.

El estilo: maquillaje minimal para no restarle protagonismo a sus ondas.

La opinión de la redacción: Alessandra controla como nadie el look festivalero con su melena ondulada, y es sin duda un hairstyle que podrás llevar para cualquier ocasión este verano ¡incluso cuando estés en el chiringuito!

—  Artículos relacionados  —

Duelo de moños: altos vs bajos

Alto o bajo, esa es la cuestión para nuestro "match the look" de hoy. ¿Te gusta llamar la atención o eres más de peinados discretos? ¡Te...

Duelo de moños: altos vs bajos
Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema
Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado

Bienvenidos a este nuevo duelo, nuestro artículo habitual donde presentamos dos peinados de tendencia y los enfrentamos para que elijáis vuestro...

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado
Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza
Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza

Te traemos un duelo de trenzas que está muy reñido: ¿trenzas finas y minis o trenzas onduladas y maxi? ¡Vota!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído