Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El bob, un peinado que se adapta a cualquier estilo

El bob, un peinado que se adapta a cualquier estilo

El estilo bob continúa siendo la estrella en el mundo de los cortes de pelo. Sea cual sea la forma de tu rostro, esta tendencia se adapta a cualquier estilo. ¿Te apuntas?

Bob recto

El bob recto es idóneo para las caras redondas, ya que hará que el rostro parezca más ovalado. El truco está en que tu peluquero realice el corte a la altura de la barbilla para que roce con tus pómulos.

Bob con flequillo

El corte bob con flequillo favorece a las personas que tienen un rostro triangular, eso sí, debes apostar por un flequillo lateral. Sin embargo, si la forma de tu cara es alargada, una media melena será tu mejor elección.

Wavy bob

El wavy bob es perfecto para cualquier forma facial, aunque es mucho más favorecedor cuando se trata de rostros cuadrados. Y es que las ondas en torno a la cara ayudarán a suavizar los pómulos muy marcados.

Bob rizado

El bob rizado es uno de los cortes de pelo más versátiles y que sienta bien a casi todo el mundo (exceptuando los rostros cuadrados o rectangulares). Los rizos se muestran más ondulados y este corte le otorga un toque especial a las ondas más marcadas.

—  Artículos relacionados  —

Bob hacia atrás: el peinado más trendy

Atentas, os traemos noticias frescas sobre las últimas tendencias capilares:ha llegado un nuevo estilo a la ciudad súper versatil, perfecto para...

Bob hacia atrás: el peinado más trendy
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

Duelo de cortes: Bob vs. Lob

¡Este combate está muy reñido! A pesar de que solo unos centímetros diferencien estos dos cortes, estos looks son muy diferentes entre sí. Estos...

Duelo de cortes: Bob vs. Lob
4 razones para llevar un bob asimétrico
4 razones para llevar un bob asimétrico

¡No queremos decir que el corte Bob esté pasado de moda, pero sí es cierto que se está modernizando! Llegó la hora de decirle adiós al bob recto y...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído