Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El bob vuelve a ser tendencia esta temporada

El bob vuelve a ser tendencia esta temporada

El cabello largo y ondulado ya ha quedado atrás. Poco a poco nuestros peinados se están intensificando, suavizando y yendo directos al grano con un bob liso y determinante. El mantra moderno: Bob like a boss. Estás dentro o estás fuera, ¿te animas?

Brillo intenso

No puedes equivocarte con un bob de largo medio, a la altura de los hombros, liso y con raya en medio. Puedes usar un serum intensificador del brillo como Liss Control de Tecni.ART cuando el cabello esté casi seco, para obtener súper poderes reflectantes.

La textura perfecta

Un champú en seco no sólo te permite aguantar un día más sin lavar el cabello, sino que también brinda la textura urbana y mate que está presente en todas las pasarelas y alfombras rojas en este momento. Recomendamos Super Dust styling powder de Tecni.ART. Rocía los polvos sobre el cabello, frota con los dedos, espera y cepilla.

El secreto está en la curvatura

Ya que una media melena a la altura de la barbilla a veces puede parecer un poco severa, especialmente en rostros con mejillas y mandíbula pronunciadas, una curva sutil puede ser todo lo que necesitas para suavizar el aspecto. Utiliza un cepillo de barril para curvar los extremos cuando el cabello esté seco al 90%, no antes o el rizo será demasiado pronunciado.

A la altura de la barbilla

Un rostro redondo o en forma de corazón puede dar un aspecto dulce e inocente. Desata tu lado más salvaje añadiendo algunos mechones entrecortados a tu melena hasta la barbilla, y coloca la raya en una parte descentrada para un mayor impacto.

¡Rubio y sin rodeos!

Si lo que buscas es una declaración de intenciones, nada mejor que un bob ultra-despuntado en un llamativo tono rubio platino. Evita que los tonos cálidos aparezcan mediante el uso de un champú plateado de corrección de color que neutralizará cualquier indicio de naranja no deseada.

El bob: ¡un clásico moderno polifacético!

—  Artículos relacionados  —

Duelo de cortes: Bob vs. Lob

¡Este combate está muy reñido! A pesar de que solo unos centímetros diferencien estos dos cortes, estos looks son muy diferentes entre sí. Estos...

Duelo de cortes: Bob vs. Lob
4 razones para llevar un bob asimétrico
4 razones para llevar un bob asimétrico

¡No queremos decir que el corte Bob esté pasado de moda, pero sí es cierto que se está modernizando! Llegó la hora de decirle adiós al bob recto y...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos

¡L'Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos
Bob hacia atrás: el peinado más trendy
Bob hacia atrás: el peinado más trendy

Atentas, os traemos noticias frescas sobre las últimas tendencias capilares:ha llegado un nuevo estilo a la ciudad súper versatil, perfecto para...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control +
Styling
Descúbrelo
TECNI.ART
Styling
Descúbrelo