Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El éxito de la Hair Fashion Nights en cifras y ¡todos los detalles!

El éxito de la Hair Fashion Nights en cifras y ¡todos los detalles!

La Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel La Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel La Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel La Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel La Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel La Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06

Medio millon de personas en todo el mundo, 32 países, 80 mil peluqueros... estas son algunas de las cifras de vértigo que demuestran que la primera edición de la Hair Fashion Night, de la mano de L'Oréal Professionnel, fue todo un éxito. ¿Necesitas más pruebas de que fue una noche inolvidable? ¡Sigue leyendo!

¿Te imaginas una noche donde miles de peluqueros de todo el mundo se ponen de acuerdo para sacar el máximo partido a la belleza de las mujeres? Parece un sueño, pero la Hair Fashion Night fue una realidad. Y más que eso: a pesar de contar con una sola edición, la Hair Fashion Night ya es una cita imprescindible en el mundo beauty a nivel internacional.

Todo esto fue gracias a los miles de profesionales que se unieron a la causa, pero tampoco hubiera sido posible sin las clientas, que no dudaron en disfrutar de la magnifica oportunidad de resaltar su belleza.

Cómo ser una It girl en un front row de belleza

Si colarse en las primeras líneas de los desfiles en cualquier Fashion Weeks es una tarea casi imposible, participar en este front row beauty fue facilísimo gracias a L'Oréal Professionnel. El proceso para ver de cerca las tendencias (y mejor aún que en cualquier front row) reproducirlas en nuestro cabello, fue el siguiente:

1. Inscribirse: en una página web habilitada para el evento.

2. Acudir al evento: en su salón L'Oréal Professionnel más cercano.

3. Disfrutar: de un peinado exprés rodeado de amigas y conocer de primera mano las tendencias y todos los trucos de belleza de los profesionales.

4. ¡Repetir! todas las participantes recibieron un cupón descuento para volver a vivir una experiencia de belleza en ese mismo salón.

La Hair Fashion Night en España

Pero si esta noche de la belleza fue todo un éxito a nivel mundial, también lo fue en nuestro país gracias a estos 3 detalles:

- A la participación de 400 salones en 52 ciudades de todo el país y a la inscripción de 10.000 mujeres.

- A una guapísima Patricia Conde que se convirtió en la madrina de excepción del evento.

- A la academia de L'Oréal de Barcelona que fue el epicentro mundial de esta noche en nuestro país.

Y tú, ¿cómo viviste la Hair Fashion Night?

—  Artículos relacionados  —

Hair Fashion Night: descubre las grandes tendencias capilares

¿Preparados para la Hair Fashion Night? Los estilistas de L'Oréal Professionnel aconsejarán sobre los mejores cuidados y peinados, en 30...

Hair Fashion Night: descubre las grandes tendencias capilares
¡Tendencias a pie de calle con la Hair Fashion Night!
¡Tendencias a pie de calle con la Hair Fashion Night!

¿Quién no ha oído hablar de las jornadas de puertas abiertas en las grandes capitales? Se trata de veladas inolvidables donde el shopping se vive...

¡Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!

Te contamos todo sobre como fue el mayor evento capilar del año: la Hair Fashion Night.

¡Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!
Fashion Week: 4 looks sencillos para cabello largo
Fashion Week: 4 looks sencillos para cabello largo

En la Fashion Week la ropa no es lo único importante... también es una gran fuente de inspiración para peinados. Hemos encontrado cuatro looks para...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído