Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El flequillo lateral vuelve esta temporada

El flequillo lateral vuelve esta temporada

Mujer rubia con bob y flequillo de lado  Mujer castaña con flequillo y pelo suelto Mujer rubia con flequillo lateral
  • 01
  • 02
  • 03

Las melenas, tanto cortas como largas, combinadas con flequillo son la viva imagen de un estilo elegante y muy, pero que muy chic... ¿te animas?

Ya sea en melenas largas o medias melenas, los flequillos laterales pueden cambiar por completo la forma del rostro. Te mostramos algunos de nuestros cortes con flequillo hacia un lado favoritos... ¡será imposible decidirte por uno para la próxima temporada!

¿Cómo son los flequillos laterales?

En lugar de estar divididos por una raya en medio, los flequillos laterales se llevan con una raya lateral, y caen sobre la frente generalmente rozando las cejas (aproximadamente en línea con uno de tus ojos). Los flequillos laterales, pueden ser abundantes o menos poblados, según el tipo de cabello y la forma de la cara.

¿Me quedará bien el flequillo lateral?

En primer lugar, si tienes el pelo rebelde o rizado, cualquier tipo de flequillo te ayudará a ahorrar tiempo de peinado por las mañanas. Otro aspecto a considerar es la forma de tu cara. ¡Afortunadamente, hay una versión de flequillo lateral para adaptarse a cada forma! Te mostramos algunos ejemplos...

Flequillo hacia un lado en melenas largas y a capas

  • Flequillo lateral largo: las caras cuadradas se ven muy bien con flequillos largos que caen gradualmente y se mezclan de forma sutil con un corte de pelo largo a capas. Este estilo también es muy fácil de moldear, si alguna vez te dan ganas de probar algo nuevo.

  • Flequillo lateral abundante y ondulado: los flequillos laterales gruesos son ideales para caras redondas, ya que le dan a la cara un aspecto más anguloso. También pueden ayudar a disimular los rostros alargados.

  • Falso flequillo lateral a capas: esta variante no necesita que el flequillo sea cortado como tal para lograr el aspecto de un flequillo. Puedes lograr crear el efecto de flequillo tomando una sección frontal del cabello y con una raya lateral, retirarlo hacia un lado de la cara, introduciéndolo y sujetándolo por debajo del resto del cabello.

  • Recogido con flequillo lateral: una forma muy elegante de lucir un flequillo lateral es con un recogido. No puede quedar más ideal el contraste de un flequillo lateral enmarcando la cara mientras que el resto del cabello está recogido en un elegante moño o en una coleta baja.

Long bob con flequillo lateral

  • Flequillo lateral desfilado: ¿Tienes la cara en forma de corazón? Un flequillo lateral abundante, largo y desfilado reducirá la apariencia de tu frente y equilibrará las proporciones generales de la cara.

  • Flequillo lateral capeado: un bob voluminoso con flequillo lateral en capas es un estilo ultramoderno, relajado y fácil de manejar. Aplica una pequeña cantidad de Depolish de Tecni.ART y lograrás darle textura y cuerpo al cabello de forma duradera.

  • Flequillo lateral falso: otra técnica "trampa" para flequillos laterales con bob es simplemente realizar una raya lateral y deslizar el cabello hacia delante y un lateral, fijándolo con una laca ligera y la laca hipoalergénica Infinium Pure.

  • Flequillo glossy ultra-elegante: el cabello ultra-brillante está teniendo su máximo auge en la actualidad. Súbete a la ola de las tendencias de peinado y adopta esta para tu próximo look peinando tu cabello en un flequillo lateral ultra liso y brillante. Para potenciar el efecto puedes ayudarte de un gel de efecto mojado como Extreme Splash.

Cómo cuidar tu flequillo lateral

Una vez que has encontrado el flequillo lateral ideal para tu estilo, con la longitud y grosor perfectos, recomendamos visitar a tu peluquero de forma regular para recortarlo y mantener su forma (cada 2-4 semanas).

Aparte de esto, evita lavar demasiado el cabello, ya que puedes hacer que se vuelva más grasoso y se pegue a la frente. En su lugar, recomendamos utilizar un champú en seco (con el que además conseguirás un mayor volumen).

El flequillo lateral... ¡Una forma simple pero efectiva de dar un aspecto renovado a tu look!

—  Artículos relacionados  —

Wet look en cabellos largos: una gran inmersión capilar

En cabellos largos, cortos, con efecto pulido, desenfadado... el wet look no es exclusivo en las formas, ofreciéndonos infinitas posibilidades,...

Wet look en cabellos largos: una gran inmersión capilar
Apuesta por la melena recta este 2018
Apuesta por la melena recta este 2018

Vayamos al grano: 2017, hemos acabado contigo. Ahora miramos al futuro con optimismo, ambición y con un cabello alborotado pero bien recortado que...

Look parisino: el flequillo Birkin

El gran icono de los 60, Jane Birkin nunca ha pasado de moda. Modelo, cantante, musa y parisina, ella fue la cara - y el peinado - de una...

Look parisino: el flequillo Birkin
Cómo ondular una melena lisa (y hacer que dure)
Cómo ondular una melena lisa (y hacer que dure)

A todas nos gusta lucir un ligero cambio de look de vez en cuando, pero sabemos lo complicado que puede llegar a ser para las melenas más lisas...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
INFINIUM
Styling
Descúbrelo
TECNI.ART
Styling
Descúbrelo