Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El inspirador cambio de look de Lily Collins

El inspirador cambio de look de Lily Collins

Lily Collins's hair color transformation: raspberry vs. brunette

La actriz, it girl y modelo Lily Collins nos tiene bastante acostumbrados a los cambios de look. Y es que parece que no hay estilo que se le resista: corto, largo, oscuro, claro... Hace unos meses se ha atrevido con uno de los más inspiradores, ¡no te lo pierdas!

Frambuesa

El color: A medio camino entre el rosa y el rojo, la coloración frambuesa de Lily es ultra vibrante y llamativa. ¿El toque final para conseguir el look? Las raíces más oscuras que ya llevan un tiempo siendo tendencia y añadirán un extra de dimensión.

El estilo: Si hay una combinación perfecta es la de esta coloración con un outfit oscuro o, mejor, totalmente negro. Puedes darle un aire más elegante, más casual, o directamente complementarlo con un choker como hace la actriz.Nuestro consejo es que mantengas un maquillaje natural que no reste protagonismo a tu pelo.

La opinión del profesional: si has estado presumiendo de una coloración pastel durante el verano, el color frambuesa es la transición perfecta hacia un tono más oscuro. Igualmente si estás planteándote ir un paso más allá con tu melena castaña sin pasar por un rojo convencional ¡el raspberry o frambuesa es el tuyo! En cualquier caso, nuestra recomendación es que preguntes a tu peluquero profesional por SMARTBOND antes de la coloración, protegerá tu pelo durante el proceso y hará que el acabado sea mucho más brillante.

Castaño

El color: El tono castaño de Lily es oscuro y de lo más seductor. Todo un acierto especialmente con la incidencia de la luz que hace resaltar las tonalidades rojizas.

El estilo: No encontrarás una coloración más fácil de combinar, pero si llevas una melena corta como la de la actriz, entonces lo mejor es que apuestes por complementos metalizados y con un toque rockero.

La opinión del profesional: Una apuesta segura para la temporada Otoño/Invierno, y para las pelirrojas que quieran darle una oportunidad al castaño, la versión de Lily es toda una inspiración.

—  Artículos relacionados  —

Los mejores cambios de look de las celebrities

Este año las celebrities están cambiando de look más drasticamente que nunca. Cada poco tiempo las famosas suelen refrescar su imagen con nuevos...

Los mejores cambios de look de las celebrities
Cambios de look de Kylie Jenner (para atreverte)
Cambios de look de Kylie Jenner (para atreverte)

Parece que cada mes la pequeña del clan Kardashian-Jenner nos sorprende con una nueva coloración, corte o estilo. Definitivamente Kylie sabe cómo...

El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?

Taylor Swift nos sorprendió a todos el día que decidió cortar su bob largo (o lob) a la altura de la barbilla. Y tras la noticia de este cambio de...

El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?
Flequillos: 4 estrellas para inspirarte en un nuevo look en 2017
Flequillos: 4 estrellas para inspirarte en un nuevo look en 2017

Los flequillos tuvieron su auge en los años 70 pero esta temporada otoño/invierno 2017 vuelven de nuevo. Desde Gigi Hadid hasta Taylor Swift, mira...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído