¿Quieres un peinado desenfadado y rockero como el de las it girls? La solución es un clavicut wavy con raya a un lado. Fresco y moderno, este long bob es muy fácil de llevar. Pero que no te engañe su aspecto simple porque esconde un gran potencial. Si lo lucen las fashionistas del momento, pero algo será, ¿no crees?
Un long bob que surfea las ondas más wavy
El long bob vuelve a escena. Ni demasiado largo, ni demasiado corto, en el término medio está la virtud. Las claves para lucir este look son las siguientes: una raya tres cuartos, un flequillo largo hacia un lado y, sobre todo, unas ondulaciones wavy para una melena salvajemente natural con aspecto ultra-moderno.
Un look salvaje desenfadado para todas
Surfera por el día, rockera por la noche. Ondulado glamour, peinado desenfadado. En un estilo normcore o en un look rebelde. Este clavicut es un verdadero camaleón capilar. De hecho, es uno de los pocos peinados wavy que los cabellos de medios a finos pueden lucir sin sufrir una sobredosis de producto texturizante. También se adapta perfectamente al color del cabello: rubias, morenas, pelirrojas... en todos los casos este wob sacará partido a todas las mejillas y a todos los cuellos con un encanto natural.
Ondulaciones, sí, pero messy
Tanto en casa como en el salón, el uso de un producto texturizante es imprescindibles. Los expertos recomiendan el spray Next Hair Day de la gama Tecni.Art porque nos facilita la tarea de crear este efecto "salvaje despeinado" sin apelmazar el cabello. Y lo mejor: nos aporta un resultado ultra natural. Cuando los demás nos pregunten por nuestro peinado, podremos decir "¡Si me he despertado así!"