Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El mejor champú para el cabello coloreado

El mejor champú para el cabello coloreado

No utilizar el champú correcto para cabello coloreado puede causar que el color se desvanezca rápidamente. Mantén tu coloración cambiando tu champú por uno formulado específicamente para tratar el cabello coloreado.

Champú para cabello teñido

Si has apostado por unas mechas o reflejos, elige un champú formulado no solo para proteger tu cabello, también para potenciar el color y realzarlo. Te recomendamos Vitamino Color A OX de la gama Serie Expert. Además de limpiar suavemente el cabello, lo protege de los rayos UV.

Cómo prevenir la pérdida de color

Una correcta rutina de cuidado capilar puede también prevenir la aparición de tonos indeseados en el cabello. La nueva línea Blondifier, también de Serie Expert, incluye el champú neutralizador Blondifier, el cual contiene extracto de acai con polifenoles y pigmentos violeta para contrarrestar cualquier tono anaranjado.

Para las castañas, la línea Vitamino Color A OX también es perfecta para proteger el color. Puedes combinarlo con el acondicionar y mascarilla de esta línea para mantener el color natural de tu coloración y resaltar el brillo.

Champús naturales

¿Prefieres apostar por productos que contengan ingredientes naturales y eco-friendly para tu cabello? La nueva gama Source Essentielle contiene entre un 80 y un 99% de ingredientes veganos de origen natural, en botes que pueden rellenarse hasta 3 veces en el salón. Además, hay diferentes productos para cubrir las diferentes necesidades del cabello, como Radiance Blan: contiene pulpa de higo y está diseñado específicamente para hidratar el cabello coloreado y prevenir la rotura, al tiempo que maximiza la longevidad y la luminosidad del color. ¡Perfecto para cuidar tu cabello teñido y el medio ambiente!

—  Artículos relacionados  —

Ultra-violeta: consigue el color Pantone de 2018 en tu cabello

Este año va a ir de Ultra-Violeta. Es muy hot, las celebrities lo adoran y experimentan con él. Síguelas en sus pasos para descubir esta increíble...

Ultra-violeta: consigue el color Pantone de 2018 en tu cabello
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

4 propuestas para que el 2017 sea el mejor año para tu cabello

El 2016 ya ha acabado y es hora de mirar hacia el futuro y planear qué vamos a hacer para que el 2017 sea un año memorable. ¿Qué mejor lugar que...

4 propuestas para que el 2017 sea el mejor año para tu cabello
Las 10 coloraciones más trendy de 2018
Las 10 coloraciones más trendy de 2018

Ya estamos en los últimos meses del año, pero esa no es razón para no probar una de las coloraciones más trendy de 2018.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Protección color
Tratamientos
Descúbrelo
Radiance Balm
Tratamientos
Descúbrelo
Champú neutralizador
Tratamientos
Descúbrelo