Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El producto haircare con el que Hailey Baldwin cuida su cabello

El producto haircare con el que Hailey Baldwin cuida su cabello

Se ha convertido en una modelo internacionalmente reconocida y exitosa y como consecuencia, y debido a sus múltiples sesiones de fotos, Hailey tiene que estar continuamente peinando su cabello, lo que puede provocar daños en su melena ¡Descubre el secreto de Hailey para mantenerlo sano!

Aunque parezca que tiene un cabello súper sano, Hailey tiene que prestar atención extra a su cuidado de cabello. Por eso, tiene una técnica para proteger su cabello de las secuelas de su trabajo así que, seas modelo o no, tu también puedes conocer este secreto: ¡Pro Fiber de L'Oréal Professionnel!

Pro Fiber, el secreto de Hailey Baldwin

Coloración, peinados, herramientas de calor... todo ello provoca importantes daños en el cabello. Si notas que tu cabello está débil y quebradizo, ya sea por tu pasión de lucir los peinados tendencia o simplemente porque es la condición natural de tu cabello, es hora de que te sometas a un cuidado profesional: Pro Fiber .

Pro Fiber es un tratamiento personalizado de cuidado de larga duración de L'Oréal Professionnel, ofrecido en los salones junto con unos tratamientos que puedes utilizar en casa. Tu estilista profesional debe comenzar haciendo un diagnóstico del daño de tu cabello y seguir con un Concentrado de esta gama que se adapte a tu cabello, aplicándolo en las partes más débiles. Después, tu cabello será tratado con la Mascarilla Restore, aplicada mediante un masaje. El cabello estará mucho más fuerte y sano después del primer tratamiento.

Pro Fiber en casa

Puedes prolongar los efectos del tratamiento Pro Fiber en casa, utilizando Monodisis Re-Charge durante cuatro lavados después del champú. Aplícalo en las puntas, masajea y déjalo reposar durante cinco minutos. Esto puede ayudar a extender la eficacia del tratamiento hasta seis semanas, aportando un aspecto brillante y sano a tu cabello ¡cómo el de nuestra musa Hailey Baldwin!

—  Artículos relacionados  —

El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

Hailey Baldwin, embajadora de L'Oréal Professionnel, comparte con nosotros su producto must-have que siempre lleva en el bolso.

El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso
Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos
Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos

¡L'Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo...

Los 5 errores que cometes con tu cabello en verano

Si notas que tu cabello se daña, se seca o se debilita en verano es que no le estás prestando la atención que necesite y posiblemente estés...

Los 5 errores que cometes con tu cabello en verano
Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano
Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano

¡El verano ya llegó! Y con él nuestros consejos para que presumas de melena durante toda esta temporada.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído