Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

Hailey Baldwin, embajadora de L'Oréal Professionnel, comparte con nosotros su producto must-have que siempre lleva en el bolso.

Las modelos como Hailey Baldwin casi siempre tienen a un equipo de profesionales detrás que se encargan de que su cabello esté perfecto durante las sesiones de fotos. Pero, ¿qué ocurre cuando se apagan las cámaras y este equipo desaparece?

El secreto de Hailey Baldwin

Hace poco estuvimos hablando con Hailey y nos reveló el producto must-have que siempre lleva en su bolso: Beach Waves de la gama Wild Stylers: "Siempre llevo el formato de viaje de Beach Waves! Cuando viajo o cuando salgo por la noche, puedo retocar mi cabello de forma rápida con él."

Beach Waves es el producto perfecto para peinar cualquier cabello ondulado. El mejor truco de Hailey para estar perfecta es llevar siempre con ella el formato de viaje. Este producto puede ser nuestro gran salvador durante los meses de calor en los que tenemos multitud de eventos al aire libre y festivales.

Cómo aplicarlo

Hailey nos explica cómo peinar el cabello cuando estamos fuera: "Tal y como me explicó mi estilista, primero hay que aplicar el producto, después apretar el cabello entre las manos y ¡voila! ¡en menos de dos segundos estoy lista!"

¡Consigue el mismo resultado de Hailey Baldwin utilizando Beach Waves de Wild Stylers para tener tu cabello siempre a punto!

—  Artículos relacionados  —

5 razones por las que deberías llevar un spray de viaje en tu bolso

Si vaciamos el contenido de nuestros bolsos y los comparamos, veremos que todos tienen en común una cosa: nuestro spray de Tecni.Art con tamaño de...

5 razones por las que deberías llevar un spray de viaje en tu bolso
3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"
3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"

Romántica, sensual y seductora, Hailey Baldwin sabe cómo lucir un peinado para marcar la diferencia. Para el día de San Valentín, inspírate en...

Consigue la melena XXL que siempre has deseado

Ojalá nuestro cabello creciese a la velocidad de la luz. Cada una de nosotras tenemos un ritmo de crecimiento distinto: si te encuentras dentro del...

Consigue la melena XXL que siempre has deseado
Los flequillos que querrás llevar este otoño
Los flequillos que querrás llevar este otoño

Largos, desfilados, muy tupidos, abiertos o a un lado. Septiembre ha llegado y, con él, los flequillos. Deja a un lado tus inseguridades y atrévete...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Beach Waves
Styling
Descúbrelo