Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¡Todos los secretos de Patricia Conde sobre su rubio icónico!

¡Todos los secretos de Patricia Conde sobre su rubio icónico!

La melena rubia más deseada de la televisión es la nueva imagen de la gama de coloración INOA de L'Oréal Professionnel. No te pierdas todos los secretos de belleza que la presentadora, actriz y modelo, nos ha desvelado en exclusiva durante su última entrevista.

Si hay una mujer que se ha convertido en referente de un cabello sano y que ha elevado al look Bardot a la categoría de atemporal, esa es Patricia Conde. Una de las caras de la televisión que más nos han hecho reír, pero también con una sensibilidad especial para la moda que la han llevado a desarrollar un estilo único desde que subió por primera vez a una pasarela, ¡con tan solo 14 años! Si aún te estás preguntando cómo la vallisoletana consigue presumir siempre de un rubio perfecto y una melena sana, entonces sigue leyendo porque no te puedes perder la entrevista que nos dedicó en exclusiva.

Con motivo de su elección como nueva imagen de la coloración INOA de L'Oréal Professionnel y tras su paso como madrina de la Hair Fashion Night, Patricia nos ha desvelado sus tips de belleza para lucir un cabello espectacular.

1. Eres una mujer todoterreno: modelo, actriz, presentadora, diseñadora de moda, mamá... ¿Cómo consigues sacar tiempo para tener siempre un cabello tan radiante y saludable?

Todo es cuestión de organizarse en esta vida. Siempre he sido muy inquieta y me ha gustado explorar,más allá de conformarme con lo que hago porque siempre pienso que podemos crecer, mejorar... y sobre todo evolucionar. Siempre he sido muy creativa y he sentido la necesitad de expresarme escribiendo, interpretando o haciendo ropa. Se puede hacer todo en esta vida pero no al mismo tiempo, por eso mi carrera es como un partida de ajedrez. Hay veces que tengo que sacrificar unas cosas para hacer otras, pero hasta hoy me ha ido bien, ya que he hecho en cada momento lo que creía que tenía que hacer y lo que me ha permitido ocuparme de mi hijo. Lo del pelo es fácil, la nueva coloración INOA de L'Oréal Professionnel te permite tener un color radiante sin que el cabello a penas sufra y con la línea de champús y mascarillas mantengo el color como le primer día.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu cabello?

A veces menos del que me gustaría, pero soy muy de andar por casa con mascarillas en el pelo.


3. Con una vida tan ajetreada será difícil mantener una rutina del cabello, ¿cuáles son los productos que te acompañan siempre allá donde vayas?

Un buen champú (como Pro Fiber Restore de L'Oréal Professionnel), la mascarilla de la misma gama y el aceite que me protege el cabello a la hora de usar secador o tenacillas, Mythic Oil de L'Oréal Professionnel, que me parece uno de los mejores para proteger, hidratar y dar brillo a tu pelo. Sé que muchas de nosotras hacemos acciones de este tipo y tenemos que nombrar los productos que nos dicen, pero te aseguro que estos productos han hecho que note mi pelo más brillante y fuerte que nunca. Durante el embarazo lo tenía así y hacía mucho que no sentía tan sano y lo veía tan bonito. De color y de textura... estoy muy contenta.

4. Algún consejo de belleza del cabello que hayas heredado de tu madre o abuela.

Mi madre siempre ha tenido un "pelazo" largo, fuerte y brillante. Siempre se lo ha lavado con agua fría, y es lo que hago yo. Primero con agua templada y para retirar la mascarilla o suavizante igual, pero antes de terminar, estoy un buen rato con agua fría. El pelo se ve más brillante, se cierra el poro del cuero cabelludo, evita las irritaciones... el efecto reafirmante del agua fría es bueno para todo el cuerpo en general.


5. ¿Qué significa para ti ser embajadora de L'Oréal Professionnel?

Imagínate, me hace inmensamente feliz que hayan confiado en mí, en mi carrera, que les guste mi imagen y mi trabajo. Además estoy relacionada con la moda casi desde que nací, ya que mi madre era modelo y me enseñó un montón de cosas relacionadas con la imagen. Admiro la constante innovación de L'Oréal Professionnel y la creación de nuevos servicios y productos. Pude conocer a todo el equipo durante el rodaje y es maravilloso. Es increíble cuando se aúnan profesionalidad, creatividad y diversión. Así que estoy muy agradecida y muy feliz.

6. ¿Qué tiene de diferente la gama INOA de otros productos de coloración?

Para empezar es una coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco. A nosotras nos están cambiando siempre el tono del cabello dependiendo del proyecto que hagamos, así que esta nueva coloración es ideal para nosotras y sobre todo para todas aquellas que quieran cuidar su melena. Cuida al máximo la salud de tu pelo y del cuero cabelludo. Yo todavía no tengo canas, pero las tendré, y esta coloración es perfecta porque las cubre por completo...

7. Tu rubio es una de tus señas de identidad, ¿te has planteado alguna vez cambiar de color?

Por supuesto que sí, depende del proyecto que me ofrezcan. En una ocasión estuve pelirroja para un proyecto, me gustó y lo mantuve una temporada. Me cortaron la melena para el rodaje de una película, etcétera... Ahora, con esta coloración es más fácil cambiar de tono. Pero creo que la gama de los rubios es la que más me favorece.

8. Si pudiésemos echarle un vistazo a tu álbum de fotos, ¿cuál es ese peinado, corte o coloración del pasado que no te gustaría enseñar?

La verdad es que me río bastante de mí misma. Siempre pienso eso de "podría ser peor", así que no sé qué decirte, pero sí, quizá cuando estás empezando en esta profesión, te dejas asesorar por un montón de personas que no te conocen y al final acabas vistiendo con algo que te parece horroroso o luces un peinado o un maquillaje que no va nada contigo, pero que por no resultar antipática dices lo mucho que te gusta y tiras "pa'lante".


9. ¿Te atreverías a cambiar de look radicalmente si te lo exigiesen profesionalmente?

Si el guion me gusta y voy a estar con ese proyecto una temporada, por supuesto que sí... ¡para rodajes de un día existen pelucas muy logradas!

10. Ahora que se acerca el verano, ¿cómo proteges tu cabello del sol, el cloro o el agua del mar?

En verano lo dejo bastante a "su aire". Me aplico mucho aceite de argán que es mi favorito y si me baño en la piscina lo protejo del cloro con productos específicos para ello. Pero el verano obra milagros en mi pelo. Un buen baño de vitamina D, el sol, el agua del mar... Nunca me veo el pelo tan bonito como cuando estoy cerca del mar.

—  Artículos relacionados  —

Patricia Conde encuentra a su pareja ideal con Inoa

¡No busques más! Patricia Conde te presenta al que será tu próximo (y esperamos que último) nuevo amor: Inoa de L'Oréal Professionnel.

Patricia Conde encuentra a su pareja ideal con Inoa
Coloración sin amoniaco con Inoa de L'Oréal Professionnel
Coloración sin amoniaco con Inoa de L'Oréal Professionnel

Cuando pensamos en teñirmos, una de nuestras mayores preocupaciones es si la decoloración puede estropear nuestro cabello. Queremos probar...

Style My Hair App de L'Oréal Professionnel: ahora en 3D

Descubre todo sobre Style My Hair App en 3D...

Style My Hair App de L'Oréal Professionnel: ahora en 3D
Últimas noticias: ¡Alexa Chung es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!
Últimas noticias: ¡Alexa Chung es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!

Diseñadora de moda, modelo, escritora y presentadora de televisión. ¡La It-girl británica añade otro título a su impresionante carrera como...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más

Lo más leído