Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Especial cabello: cómo conseguir el estilo francés

Especial cabello: cómo conseguir el estilo francés

El secreto de la feminidad francesa está en la elegancia, la sofisticación y la naturalidad. Si lo que buscas es lograr ese aspecto tan desenfadado y romántico, ¡primero hay que empezar por el pelo!

El estilo de las francesas - parisinas o French Girl - está de moda. La guía del estilo parisino es solo un ejemplo de los miles de libros que están saliendo ahora al mercado y las it girls francesas arrasan en todas las redes sociales gracias a una personalidad arrolladora. ¿Qué las hace tan especiales?

Trucos para conseguir el total look

1. Corte: ahora el estilo de la mujer parisina está marcando tendencia y todos queremos aprender cómo lograr ese aspecto tan desenfadado y romántico. Pide cita a tu peluquero de confianza para que te corte el cabello a capas para crear textura. Un elemento importante es el flequillo que le da un toque de dulzura al rostro.

2. Color: este estilo busca sobre todo la naturalidad. ¡Y el tono 'natural' por excelencia es el castaño! Los reflejos juegan un papel muy importante para conseguir una melena muy natural porque aportan brillo y el pelo luce mucho más sano. Te recomendamos Majirel French Browns porque, no sé vosotras, pero a veces nos cuesta horrores encontrar un tono que nos vaya bien, ¡y aquí puedes encontrar hasta 10 tonalidades distintas!

3. Styling: un look desenfadado a veces es mucho más complicado de hacer que cualquier otro peinado. L'Oréal Professionnel lo sabe y por eso ha sacado dos productos que te van a venir genial para mantener tu look bajo control. Ambos productos ofrecen las mismas ventajas (brillo natural, textura suave), pero cada uno está pensado para un tipo de cabello: Messy Cliché para cabellos finos y French Froissé para los gruesos. Tenemos que tener siempre en cuenta que hay que usar productos específicos para nuestro tipo de cabello. ¡Los resultados son mucho mejores!

—  Artículos relacionados  —

5 tips para conseguir las ondas perfectas en cabello largo

Hay millones de maneras de conseguir ondas en cabellos largos dependiendo del tiempo que tengas, tu tipo de pelo y las herramientas que tengas a...

5 tips para conseguir las ondas perfectas en cabello largo
Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?
Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Está claro que las ondas nos vuelven locas a todas, pero la pregunta es: ¿te gustan más en las melenas XXL o en un trendy bob? ¡Esta es la cuestión...

Cobrizo: diferentes tonos y estilos

¡La coloración cobre es la elección perfecta para aquellas que no os decidís entre rubio y castaño!

Cobrizo: diferentes tonos y estilos
Corte pixie: 3 estilos para arrasar
Corte pixie: 3 estilos para arrasar

El corte pixie es más versátil de lo que te imaginas.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído